2016-05-31 | 5:30 Tenis
Suárez buscará hoy llegar al cuadro final en el Torneo de Future Internacional
El tenista de Campana ganó su segundo partido y sigue haciendo historia. En el día de ayer venció por 6-4 y 6-1 a Juan Manuel López Parravicini y quedó a un pasito de ingresar a la instancia final. Si gana hoy, se meterá entre los mejores.
Hugo Suárez parece que está firme y lo demuestra con resultados. Por la segunda rueda del Torneo de Future Internacional que se está disputando en el Club San Lorenzo, volvió a ganar y sigue consiguiendo resultados positivos.

En el segundo juego de esta competencia, el campanense venció a Juan Manuel López Parravicini por 6-4 y 6-1. Fue un partido que no fue fácil, pero el joven de Campana supo resolver el juego en dos sets corrido.

En el día de hoy jugará su tercer duelo y es el último de la ronda de la clasificación. El rival será Mateo Julio y, en caso de ganar, ingresará al cuadro principal.

Hugo Suárez consiguió su primer triunfo en este tipo de torneo y ya había sido meritorio. Igualmente si se llega a conseguir el pase a la instancia final, la alegría será doble y ratificará que está pasando por un gran momento. 
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641