2016-05-31 | 8:00 Anuncios
La Provincia ratificó la ejecución de tres importantes obras para la ciudad
Se trata de la finalización del edificio en el Parque Urbano, el camino Pie de Barranco y la ampliación de la avenida Rivadavia. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Edgardo Cenzón, estuvo con el Intendente analizando el estado de los proyectos que se iniciarán en los próximos meses.
  • La Provincia ratificó la ejecución de tres importantes obras para la ciudad

    “Lo importante es que con el Intendente tenemos una agenda común”, resaltó el ministro

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, visitó este lunes Campana y junto al intendente Sebastián Abella ratificaron la ejecución de tres importantes obras para la ciudad.

Tal como detalló el jefe comunal en conferencia de prensa, se trata de la ampliación de la avenida Rivadavia, la finalización del edificio donde funcionará la biblioteca municipal en el Parque Urbano, y el camino Pie de Barranco.

“La primera licitación que va a salir es la continuación de la avenida Rivadavia, luego la del edificio del Parque Urbano y en tercer lugar la del camino Pie de Barranco, que es la de mayor complejidad y donde más factores intervienen”, detalló Abella.

Y agregó: “Las obras se van a iniciar en los próximos meses, seguramente hacia el último trimestre del año.”

Tras recorrer Campana junto al Intendente, el funcionario provincial explicó que “las tres obras están incluidas en el Fondo de Infraestructura que vino atado a la aprobación del Presupuesto. El financiamiento está previsto por lo que la iniciación de las obras es una cuestión de tiempos”.

Y destacó que “lo importante es que con el Intendente tenemos una agenda común y una dinámica de trabajo, una vez por mes nos vemos y vamos dándole seguimiento a los temas que son importantes para la ciudad.”

En cuanto a la problemática de ABSA, Cenzón señaló tiene serios problemas administrativos y de recursos. ”Es una empresa deficitaria pero estamos convencidos que va a funcionar”, afirmó.

Y, sobre la costanera, el ministro sostuvo que “es una pena la situación en la que está, amerita trabajar y poner en valor el lugar porque tiene un potencial urbanístico muy importante.”

“El traspaso de los terrenos es un tema que está avanzado de palabra, falta la firma de los convenios, pero la predisposición que tiene Nación para el Municipio de Campana es excelente. Y, en paralelo, también ya le pedimos ayuda a la Provincia”, finalizó el Intendente.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641