2016-05-31 | 0:01 Dar es dar
Pablo Monterrosa sigue ayudando a quienes lo necesitan
Ahora brinda ayuda y contención a un vecino sin familia que sufrió un accidente de trabajo y no  tiene hogar. 
  • Pablo Monterrosa sigue ayudando a quienes lo necesitan

    Pablo Monterrosa junto a Dario, quien no tiene familia y necesita un techo para vivir.

Hace unos meses un vecino de nuestra ciudad llamado Darío comenzó a vivir un rally de situaciones difíciles.

Estando trabajado en una quinta como casero, sufre un accidente rompiéndose los platillos tibiales por lo que es derivado al Hospital Argerich, donde permanece un mes internado.

Y es justamente allí donde debe recurrir en forma desesperada a la ayuda solidaria porque su empleador, que si bien le brindó asistencia en la emergencia, luego lo abandonó. Nunca más lo visitó en el nosocomio ni se interesó de su recuperación.

Tras pedir golpeando las puertas de las Municipalidades de Zárate, Campana y San Pedro, fundaciones como la de Leo Messi, Pupi Sanetti e iglesias y agrupaciones solidarias sin encontrar respuesta, logra comunicarse con un vecino de nuestra ciudad –Andreoli- quien inmediatamente lo comunica con Pablo Monterrosa y su grupo solidario.

Sin dudarlo, después de conocer la situación desesperante de este vecino salió en su búsqueda junto a José Gómez y Claudia Giuppone a Floresta, donde se encontraba hacía 4 días gracias a la gentiliza de Mariana Naves.

A partir de ese momento, Pablo inicia un pedido de ayuda con sus amigos y conocidos tratando de buscar muletas para que Darío se pueda desplazar mejor y brindándole techo y comida por el tiempo le lleve recuperarse y poder volver a trabajar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641