2016-05-30 | 13:00 Agenda Violeta
El próximo jueves Villa Dálmine jugará su partido suspendido ante Los Andes
El Violeta disputará el compromiso que no se había jugado por falta de efectivos policiales. En principio se iba a disputar el miércoles, pero cambió para jueves. Alvárez y Fydriszeski podrán ser tenidos en cuenta ya que cumplieron la suspensión.
  • El próximo jueves Villa Dálmine jugará su partido suspendido ante Los Andes

    Dálmine jugó el viernes y volverá a jugar entre semana.

Villa Dálmine se pondrá al día. El próximo miércoles, a partir de las 15.30 hs, el conjunto Violeta jugará Los Andes. El partido correspondiente a la 16º fecha del Torneo de la B Nacional se había suspendido por falta de efectivos policiales.

Para este compromiso, el entrenador recuperará dos jugadores importantes debido a que Nicolás Alvárez y Francisco Fydriszwski purgaron la sanción. Ambos cumplieron su fecha por llegar a la quinta amarilla contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ya están a disposición del entrenador Walter Marchesi.

Por otra parte, ya están los días y horarios de los próximos compromisos del Viola. Por la fecha 19, Dálmine recibirá el domingo 5 de junio desde las 15.30 hs a Atlético Paraná. En tanto que por la fecha 20, el Viola jugará el 12 de junio contra Douglas Haig, también a las 15:30 hs.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641