2016-05-29 | 20:49 Tragedia rutera
Motociclista murió tras golpear su cabeza contra un poste de luz
Fue esta madrugada, en Autovía 6, altura del B° Santa Lucía. La víctima perdió el control de la moto en la que circulaba, encontrando la muerte tras un golpe letal en la cabeza, desprovista de casco.
  • Motociclista murió tras golpear su cabeza contra un poste de luz

    El cuerpo de la víctima junto a la columna, y a varios metros de donde quedó la moto (foto enviada por un lector).

Un joven de 22 años se sumó a la lista negra de víctimas en accidentes de tránsito, donde la ruta 6 se ha constituido en un escenario fatal para muchos conductores.

El accidente se produjo esta madrugada, cerca de las 5 aproximadamente, cuando el conductor de una Suzuki AX 100 perdió el control de su rodado cuando circulaba sentido a Zárate, derrapando por más de 30 metros hasta golpear su cabeza contra una luminaria instalada en el cantero central de la autovía, a la altura del B° Santa Lucía.

El golpe fue mortal para Eduardo Rubén Gómez, domiciliado en B° San Felipe, quien no llevaba el casco reglamentario. Su vehículo fue hallado por la Policía a unos 10 metros de su cuerpo. No hubo testigos que dieran detalles de la caída, y al parecer, tampoco otros vehículos involucrados.

Primero el Comando Patrulla y luego Policía Científica llegaron hasta el lugar, junto al instructor de turno de la UFI N°2 quien ordenó las pericias en el lugar, las cuales junto a la autopsia determinarán los pormenores del fatídico hecho.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641