2016-05-28 | 14:30 Jugó en el bosque
La Caperucita Violeta estaba saliendo del bosque y apareció el Lobo Jujeño
A diez del final, el equipo de Walter Marchesi salía victorioso del partido contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Alonso había puesto en ventaja a Dálmine, pero en el final Luis Vila empató el partido. El Viola jugó bien, aunque no le alcanzó e igualó 1 a 1.
  • La Caperucita Violeta estaba saliendo del bosque y apareció el Lobo Jujeño

    El Violeta estuvo cerca del triunfo, pero Gimnasia se lo arrebató.

Villa Dálmine sumó un punto en condición de visitante. Si bien la idea era ganar y, por cómo se dio el partido estuvo cerca de lograrlo, el resultado no le asentó mal al elenco Violeta. El equipo de Marchesi llegó a los 23 puntos en la tabla de posiciones y quedó muy cerca del objetivo.

Gimnasia arrancó mejor en el partido, aunque no fue claro a la hora de la definición. Pero a los dos minutos ya le dio trabajo a Carlos Kletnicki, luego de una jugada de Alonso. Parecía que la noche se podía complicar, pero nada de eso sucedió.

Con el correr de los minutos, el equipo de Marchesi se acomodó. Y tuvo sus chances de peligro. A pesar de generar, el cero se rompió en el complemento. Luego de una buena jugada, Mauricio Alonso rompió la paridad y logró hacer justicia ya que la visita merecía más.

En ese momento, la defensa se fortaleció y tuvo solidez. Jujuy intentaba por los costados, pero el fondo no sufrió sobresaltos. Hasta que entró Luis Vila y modificó las variables del partido.

En una de las primeras que tuvo el jugador del Lobo jujeño mandó la pelota al fondo de la red. Era injusto porque Dálmine había tenido más situaciones, como la de Renso Pérez que pasó cerca del arco que defendió Horacio Ramírez.

Más allá del empate, Dálmine sigue sumando y escalando en la tabla de posiciones. A pesar de que pudo haber sido triunfo, el empate no le asienta mal. Ahora se viene Los Andes (el miércoles recuperará el partido suspendido) y el objetivo será seguir por este camino para terminar de la mejor manera este torneo arrancó mal pero que, de a poco, fue mejorando y hoy está pasando por su mejor momento.
 
Para ver la síntesis ingresá aquí.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641