2016-05-03 | 10:17 Conclusiones
“La moto es como las mujeres, no se presta"
Dos menores, en moto prestada, colisionaron con un auto que intentaba tomar el acceso a Panamericana desde el puente del Arco. Un chico de 14 y una chica de 15 resultaron heridos, ésta última, con una fractura en su pierna diestra. El dueño de la moto se hizo presente en el lugar.
  • “La moto es como las mujeres, no se presta"

    Ambos menores debieron ser hospitalizados.

  • “La moto es como las mujeres, no se presta"

    La moto en la que viajaban los menores, era prestada.

  • “La moto es como las mujeres, no se presta"

    El auto intentaba bajar a la ruta.

  • “La moto es como las mujeres, no se presta"

    El motociclista tiene 14 años.

  • “La moto es como las mujeres, no se presta"

    La chica sufrió una posible fractura en una de sus piernas.

  • “La moto es como las mujeres, no se presta"

    Ambos fueron trasladados por Bomberos.

Una moto colisionó con un auto en un hecho ocurrido en la Av. Rivadavia, altura del puente de Panamericana, sentido al centro. Dos menores a bordo del primero de los rodados resultaron heridos, y debieron ser hospitalizados.

Según testigos, el auto aguardaba para incorporarse a la bajada a la ruta, para dirigirse hacia la localidad de Escobar (de donde es oriunda su conductora), cuando recibe el impacto de la moto, cayendo sus ocupantes al suelo.

Uno de los vehículos, un Chevrolet Corsa, era conducido por María Paula Navarro de 38 años. Su auto perdió el espejo lateral y sufrió varios raspones en su lateral izquierdo. Por su parte, los ocupantes de la moto eran Huriel de 14 años y Yamila de 15, quienes se trasladaban en una Honda Titán Negra, prestada.

Tras el accidente, el dueño de la motocicleta se hizo presente en el lugar. “La moto es como las mujeres, no se presta", le dijo uno de sus amigos que lo acompañaba, mientras la policía realizaba las actuaciones correspondientes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital por la unidad 34 de Bomberos a cargo del Ayudante de Primera Lucas Gamboa. El conductor de la moto sufrió politraumatismos, mientras que su acompañante presentaba una posible fractura en la pierna derecha.

En el lugar actuó el móvil del Comando Patrulla 49291 a cargo del Capitán González.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641