2016-05-03 | 4:00 Manos calientes
Rotary Club Campana colaboró para la instalación de calefacción en la Casa Esperanza
La Fundación de nuestra ciudad entregó fondos para que se pueda realizar la instalación. El otoño arrancó con mucho frío y por eso ahora los chicos estarán más calentitos.
  • Rotary Club Campana colaboró para la instalación de calefacción en la Casa Esperanza

    Momento en el cual se le entregó el cheque a la Casa del Grupo Esperanza.

La Fundación Rotary Club de Campana realizó la entrega a directivos de la Casa Esperanza, de fondos requeridos para la instalación de un sistema de calefacción que oportunamente donó la empresa Quilmes.

Norma Casella, tesorera, y Juan Iglesias, Contador de Casa Esperanza, recibieron el cheque de manos de Ana Lia Dellepiane, Eugenio Denogens y Walter Waisman, miembros de la Fundación rotaria local.

Dada la proximidad de la época invernal, se destacó la importancia de la donación realizada por la empresa Quilmes y la necesidad de contar con este sistema de calefacción en operación a la brevedad posible.

Los rotarios mencionaron que en este caso, los fondos que provee la Fundación Rotary Club de Campana, son el resultado de aportes de los socios del Club rotario local al Distrito de Rotary en que está ubicado este club, que retornan a Campana convertidos en fondos para la realización de obras comunitarias en nuestra ciudad.

Otro ejemplo mas, que la unión de empresas y ONG’s locales, permite a las empresas demostrar su compromiso con la Responsabilidad Social Empresaria y las ONG’s cumplir con su cometido de concretar proyectos de importancia comunitaria.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641