2016-05-02 | 2:00 Arrancan en mayo
Últimas vacantes para los cursos con certificación de la UTN
Serán tres cursos que están diseñados acorde a las necesidades y demanda del mercado laboral de la zona. Además cuenta con certificación de la Universidad. 
SECRETARIADO JURIDICO: Inicio: 17 de Mayo, martes de 18 a 22 hs.

El objetivo del curso es Brindarle al alumno/a, a través de un método de estudio productivo, accesible, ágil y flexible, las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo de habilidades que le permitan un desempeño eficaz en el área específica de secretariado jurídico. Es por ello que los contenidos de programa académico están adaptados a las necesidades propias de los despachos de profesionales o departamentos de empresas vinculados del mundo legal, para una formación especializada y de actualidad a las funciones propias del secretariado jurídico. Está dirigido a las personas que buscan una salida laboral rápida, estudiantes de Abogacía y personas que tengan la inquietud de sumar conocimientos y habilidades para su desarrollo personal y laboral. Pueden realizarlo, personas con y sin experiencia previa.

ASISTENTE ADMINISTRATIVA: Inicio: 08 de Junio de 2016 Módulo 1: Miércoles de 18:00 a 22:00. Módulo 2: miércoles de 18:00 a 22:00. Módulo 3: jueves de 18:

El objetivo del curso es comprender el concepto de empresa y sus tipos y quienes se desempeñan en ellas para así poder realizar la administración, gestión, control y contabilidad de facturación y cobranza de las mismas respetando las disposiciones legales vigentes. El curso está orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración, gestión de documentación comercial y contabilidad de un negocio o empresa ya sea para alumnos de la facultad, futuros estudiantes, como así también para empleados del sector administrativo o aquellos que quieran obtener una salida laboral. Está dirigido a aquellas personas aun sin experiencia suficiente en el sector que, dedicando un mínimo de tiempo quieran aprender acerca de tecnologías de aplicación de las instalaciones eléctricas

ELECTRICISTA DE MANTENIMIENTO: Inicio 16 de Mayo lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00hs.

El objetivo del curso es al finalizar los participantes conocerán los principios básicos de la electricidad, principio de funcionamiento del motor de corriente interna, protecciones eléctricas de los equipos. Estarán en condiciones de identificar, interpretar y realizar circuitos eléctricos utilizados en plantas industriales y aplicar conocimientos básicos de seguridad eléctrica.
Para informes e inscripción podes acercarte a la Facultad Regional Delta ubicada en San Martín 1171 de la ciudad de Campana de Lunes a Viernes 9 a 21hs. El horario de inscripción es Lunes a Viernes 9 a 21hs, también podes llamar al 03489-420400 Int. 5138. También podes escribir a cursos@frd.utn.edu.ar ó ingresar en www.frd.utn.edu.ar .-
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641