2016-04-27 | 6:00 Contra el ataque
Repudio en la Cámara de Diputados por el vandalismo ocurrido en la plaza Eduardo Costa
La Diputada del FpV, Lucía Portos, sentó en un proyecto un reclamo por la destrucción de los bustos de Perón y Kirchner, ocurridos en el principal espacio público de nuestra Ciudad. “Nos encontramos frente a un gobierno que condena y desprecia a nuestro espacio político y a todo frente de organización contrario a él” sostuvo.
  • Repudio en la Cámara de Diputados por el vandalismo ocurrido en la plaza Eduardo Costa

    La Diputada Portos habló de "persecución ideológica" tras lo ocurrido en Campana.

La legisladora bonaerense del Frente para la Victoria, Lucía Portos, presentó ante la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, un proyecto de repudio a la destrucción y daño cometido por anónimos a los bustos del presidente Néstor Carlos Kirchner y del presidente Juan Domingo Perón en la plaza Eduardo Costa de nuestra localidad.

“Nos entristece enunciar una vez más un hecho de violencia hacia los símbolos de nuestro movimiento. La agresión anónima a los monumentos de los presidentes Néstor Kirchner y Juan Domingo Perón, constituyen un hecho más a las repetidas conductas violentas, muchas de ellas anónimas, en un marco de persecución política y judicial a militantes de nuestro movimiento” señaló la Diputada Portos en su proyecto.

La Legisladora denunció que “compañeros y compañeras han sufrido amenazas, allanamientos, citaciones judiciales con causas armadas no justiciables, agresiones a unidades básicas, despidos masivos a trabajadores y trabajadoras estatales por discriminación a su condición de militantes, detenciones arbitrarias, entre otras. Motivos nos sobran para inferir que nos encontramos frente a un gobierno que condena y desprecia a nuestro espacio político y a todo frente de organización contrario a él”.

Al respecto, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires resolvió declarar su más enérgico repudio a la destrucción y daño cometido por los anónimos a los bustos ubicados en la plaza central campanense.

“Si el objetivo de efectuar estos daños es amedrentarnos, desalentar nuestra lucha histórica por el bienestar y la felicidad de la Patria, no van a conseguirlo. Seguiremos defendiendo los derechos conquistados por todos los argentinos y argentinas, por lo tanto nos seguiremos oponiendo a sus medidas de gobierno antipopulares que van a llevarnos al destino de un país pequeño, para pocos y sometido a los intereses de las grandes corporaciones” concluyó Portos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641