2016-04-18 | 19:00 Infomercial
Travel Rock: Bariloche nunca estuvo tan bueno
La empresa lidera el mercado en viajes de egresados, también en nuestra Ciudad. Tanto Colegios Privados como Escuelas Públicas la eligen cada año, gracias a un paquete completo que incluye el mejor servicio, cobertura total y un precio más que convincente.
El sueño de viajar a Bariloche, puede convertirse en una pesadilla, no solo para los chicos, sino también para los padres. Porque detrás de los argumentos de ventas utilizados por los promotores de las más de 12 empresas que ofrecen sus productos en nuestra Ciudad, existe una “letra chica” donde los imponderables giran en torno a prestaciones incompletas, de menor calidad que la acordada, y hasta pagos no contemplados en el contrato inicial.

Por eso, dialogamos con Ezequiel Gastón Montenegro, responsable zonal de Travel Rock desde hace 14 años, la agencia de viajes estudiantiles que lidera el mercado con una fuerte presencia en Campana, ya que año a año muchos colegios públicos y privados eligen poner sus expectativas en manos de los que saben, sin correr riesgos. “Somos una empresa de excelencia. Por ello podemos brindar la mejor relación precio-calidad, garantizando la calidad del servicio, lo que traducido a los chicos significa que la van a pasar mejor que nunca, porque todo está pensado para que el viaje sea inolvidable, pero para bien” aseguró.

Colegios como Armonía, Anibal Di Francia, Santo Tomas, ya cerraron sus contratos para este año, accediendo a una propuesta completa, sin adicionales en Bariloche. “Es importante saber que nuestros pasajeros no tendrán gastos demás. Una forma de abaratar costos, para algunas empresas, es no decir lo que en definitiva te van a terminar cobrando. Nuestra propuesta es abarcativa a cada una de las necesidades del viaje. Las únicas sorpresas son las que los chicos traen de recuerdo, en su memoria, ante una experiencia única que dura toda la vida” agregó el representante de Travel Rock.

En este sentido, las prestaciones son más que completas: doble cobertura Universal Assistens Platinium y Travel Ace servicio médico. Hoteles céntricos remodelados a nuevo con servicios de alta calidad, incluyendo la incorporación del hotel Panamericano de 5 estrellas a la cartilla de hoteles ya operados por la firma, los cuales, a su vez, cuentan con consultorios médicos propios con guardia permanente.

La seguridad y la salud son preocupaciones recurrentes de quienes se quedan en Campana. Por ello, Travel Rock dispone de un servicio de ambulancias 4x4, y Centro Médico Estudiantil especializado. “Pero también es importante la seguridad que representa la empresa, por su solvencia económica. Eso nos permite desarrollar el operativo de coordinación más grande de Bariloche, ya que este año unos 50.000 pasajeros viajan por Travel Rock” explicó Ezequiel Montenegro.

Discos, salidas, excursiones, almuerzos y paseos, completan un viaje único. Pero la empresa apunta a más, y para este año, ofrece la opción de viajar en vuelo Charter, sumando el beneficio de un día más para divertirse. Desde hace 14 años, Ezequiel Gastón Montenegro es representante en Campana de Travel Rock. Contactate al 03487-15660303, o via mail a ezequiel.montenegro@hotmail.com.ar.

Enterate de todo en el site oficial de Travel Rock.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641