2016-02-09 | 4:00 Cultura
Seminario Introductorio a la sanación con sonidos en el Teatro La Rosa
 El encuentro se realizará el sábado 13 de febrero. Tendrá lugar en el Centro Cultural La Rosa que está ubicado en Sívori 916. Los interesados deben inscribirse mediante los correos javitomarizaldi@yahoo.com.ar o ristianmbus@gmail.com.
La propuesta consiste en generar un espacio de exploración vivencial para introducirse en la Sanación con Sonidos. La intención es abordar la música y la exploración sonora desde lo vibracional, lo corporal, lo sagrado, lo ritual a través del aprendizaje de instrumentos musicales y la introducción a técnicas de sanación sonoro-vibracional.

La exploración con sonidos desde este contexto nos despierta la vitalidad corporal, el ritmo interno, estimula la creatividad, relajación y la integración de las cuatro dimensiones del ser humano (cuerpo-emoción-mente-espíritu). El abordaje musical se centra en la exploración y enseñanza de instrumentos ancestrales: Instrumentos de percusión, didgeridoo, cuencos y la voz, para conocer sus cualidades vibratorias y a partir de ahi realizar un viaje sonoro de exploración vivencial.

El seminario estará a cargo de Cristian Bus (Músico-Terapeuta Vibracional) , creador del proyecto Conciencia Vibracional, donde ofrece seminarios de formación, talleres, whorkshops de conciencia rítmica a empresas y distintos centros terapéuticos y sesiones individuales. Para más información de su trayectoria podes visitar la página: www.concienciavibracional.com

El encuentro será el próximo sábado 13 de Febrero de 10:00 a 14hs en el centro cultural LA ROSA (Sívori 916 – Campana). La retribución es de $350 y pueden inscribirse a través de los siguientes mails: javitomarizaldi@yahoo.com.ar / cristianmbus@gmail.com o llamar al teléfono: 011 15 3901 2909. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA MUSICAL PREVIA. CUPOS LIMITADOS.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641