2016-02-08 | 13:30 Está on fire
Nazareno Solís volvió a convertir para Talleres
En la segunda fecha, el delantero anotó su segundo gol con la camiseta de la "T". Fue de tiro libre y de esa manera abrió el marcador. Luego el partido terminó 1 a 1. En la próxima fecha, Dálmine visita al conjunto cordobés por lo tanto Naza estará enfrente.
Se nota que Nazareno Solís está derecho y metió dos de dos. En dos partidos jugados, el ex delantero de Villa Dálmine anotó su segundo gol para Talleres. Tal como había pasado la fecha pasado, la “Joya” festejó en el partido terminó empatado 1 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El atacante convirtió nuevamente, pero esta vez fue de tiro libre. El campanense agarró la pelota, disparó y el balón que se coló por arriba del arquero. De esta manera abría el marcador, aunque luego en el final el conjunto local lo empató por medio de Fabricio Lenci de penal.

En la próxima fecha, Villa Dálmine jugará ante Talleres y enfrente estará la figura de la “T”. Por lo tanto, los hinchas Violetas estarán pensando que se corte la racha del jugador para que el Viola pueda ganar por primera vez en el Campeonato.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641