2016-02-09 | 0:00 Manos a la obra
Abella se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación
El jefe comunal le planteó la necesidad de poder avanzar con obras claves para Campana como la Costanera, y también la posibilidad de encontrar una alternativa a la empresa ABSA.
  • Abella se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación

    Abella dialogó con el funcionario nacional sobre varios proyectos.

  • Abella se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación

    El jefe comunal aseguró que el encuentro fue altamente positivo.

El intendente Sebastián Abella, se reunió en las últimas horas con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, el ingeniero Daniel Chain, con quien dialogo sobre distintos proyectos para la ciudad.

El jefe comunal le planteó la necesidad de poder avanzar con obras claves para Campana como la Costanera, y también la posibilidad de encontrar una alternativa a la empresa ABSA, ante los innumerables problemas que sufren los usuarios. Chain es además titular de AYSA, la empresa de agua del estado nacional.

“Fue un encuentro muy positivo porque terminamos de resolver algunos temas pendientes como la transferencia de fondos para terminar el barrio de 104 viviendas de la UOM, y también pudimos avanzar en otros proyectos”, resaltó el intendente tras el encuentro con el funcionario del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641