2016-02-08 | 12:10 No se salva nadie
Intentaron asaltar al Concejal Luis Chesini
Fue abordado por motochorros, cuando se encontraba junto a su mujer, en Dorrego entre Alberdi y Jacob. “Lamentablemente estos hechos se repiten a diario, y los vecinos sentimos la indefensión y la impunidad todo el tiempo” aseguró el edil.
  • Intentaron asaltar al Concejal Luis Chesini

    La esposa del Concejal se descompuso a raíz del momento vivido.

El concejal del Frente para la Victoria, Luis Chesini, sufrió un intento de robo anoche, cerca de las 21:30 hs., cuando se encontraba junto a su esposa.

El edil guardaba el auto en la chochera, en Dorrego entre Alberdi y Jacob, cuando dos motochorros lo interceptaron, e intentaron hacerse de sus pertenencias. Sin embargo, el representante del Gremio Petroleros los increpó, y logró que los sujetos depusieran su actitud, huyendo rápidamente.

No obstante, su mujer padeció una descompensación nerviosa producto del mal momento vivido. “Lamentablemente estos hechos se repiten a diario, y los vecinos sentimos la indefensión y la impunidad todo el tiempo” aseguró el edil, quien radicaría la denuncia en sede Policial. “Ojalá el Municipio, las fuerzas de seguridad y la Justicia adopten medidas verdaderas para frenar esto. Mucho se ha dicho en campaña electoral sobre la seguridad, pero hasta el momento, los delincuentes siguen siendo dueños de la calle” finalizó Chesini.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641