2016-02-08 | 2:00 Básquet
El Club Ciudad de Campana luchó hasta el final y consiguió un triunfo clave
Era un partido importante pensando en los cuartos de Final del Provincial de Clubes y el Tricolor ganó por 80 a 71. Fue ante Del Acuerdo de San Nicolás y ahora quedó a un paso. El triunfo costó y recién en el segundo complementario pudo definirlo. 
El equipo de Primera del Club Ciudad de Campana debió sufrir hasta el final para poder asegurar el partido. Fue palo a palo y lo pudo desequilibrar en el segundo complementario. Allí marcó la diferencia gracias a las anotaciones de Weiter y el triple de Damián Iglesias, quienes aseguraron el triunfo cuando el partido estaba caliente.

Durante todo el partido la paridad se mantuvo. La primera mitad del partido el conjunto local terminó sólo tres puntos arriba y ya anunciaba que iba a ser trabado. Además durante todo el juego hubo muchas imprecisiones a la hora de lanzar.

En el inicio del último cuarto, el CCC se había podido despegar pero luego cayó y sólo pudo convertir 6 puntos. El conjunto nicoleño emparejó en el marcador por medio de la buena actuación de Saavedra y, en el final, del doble de Sebastián Andollo.

Luego en el primer cuarto, la cosecha de puntos siguió siendo baja: anotaron 6 puntos. Y en el último suplementario, el Club Ciudad de Campana afinó la puntería y pudo desequilibrar el tanteador. Con este triunfo, el Tricolor dio un paso importante y ahora deberá sacar un buen resultado en Tandil (aseguraría la clasificación) o sino ganar, en la última fecha, ganar ante Náutica Zárate y esperar que Del Acuerdo no gané ante Independiente de Tandil.

Síntesis

Club Ciudad de Campana (80): Martín Trovellesi (5), Francisco Santini (24), Matías Nieto (7), Juan Manuel Rodríguez (15) y Nicolás Suárez (11) (FI) Damián Iglesias (6), Alejandro Abaz (0), Ezequiel Corvalán (2), Marcelo Weiter (7) y Guido Cadelli (3). DT: Esteban Sánchez.

Del Acuerdo de San Nicolás (71): Diego Alba (6), Gonzalo Silvero (7), Ramiro Zarzo (9), Leandro Saavedra (6) y Guillermo Saavedra (22) (FI) Rodrigo Noguera (12), Sebastián Andollo (3), Franco Fazeuilhe (3), Gerardo Genzano (3) y Santiago Genson (0). DT: Martín Blanco.

Parciales: 19-17, 12-11 (31-28), 24-19 (55-47) y 6-14 (61-61).  Suplementario: 7-7 (68-68) y 12-3 (80-71).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641