2016-02-07 | 17:34 Ariel Mosqueria
“El Movimiento Nacional Alfonsinista viene a reflotar la tradición popular del radicalismo”
El dirigente local, referente del espacio que lidrra Leopoldo Moreau a nivel nacional, aseguró: "tenemos la responsabilidad histórica de ser parte de una síntesis del movimiento nacional y popular desde nuestra tradición partidaria aportando todo lo fuimos y somos".
  • “El Movimiento Nacional Alfonsinista viene a reflotar la tradición popular del radicalismo”

    Radicales fueron parte de la Plaza del Pueblo celebrada en nuestra Ciudad.

El dirigente de MNA, fuerza que lidera a nivel nacional Leopoldo Moreau, hizo un balance del desarrollo de la fuerza y sostuvo: “una gran cantidad de radicales se vieron decepcionados ante el camino que tomó el partido en el Congreso de Gualeguaychú de volcarse hacia la derecha e integrar el espacio cambiemos. Hoy, el Movimiento Nacional Alfonsinista viene a reflotar la tradición popular del radicalismo, aquella de Irigoyen y de Alfonsín, y es por eso que mucha gente se está sumando y está participando de este espacio que recoge lo mejor del radicalismo y lo pone al servicio del movimiento nacional, popular y democrático” argumentó Ariel Mosqueira.

A su vez, dijo: “tenemos la responsabilidad histórica de ser parte de una síntesis del movimiento nacional y popular desde nuestra tradición partidaria aportando todo lo fuimos y somos. Yo creo que ser parte de este proceso es el mejor homenaje que le podemos hacer a Raúl Alfonsín, quien sufrió durante su gobierno los embates de las corporaciones económicas que hoy Gobiernan el país y dirigen el frente cambiemos. En Campana vamos a trabajar fuertemente para el fortalecimiento del Frente Para la Victoria, es por eso que invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a este colectivo a contactarse conmigo o acercarse al local que compartimos con otras organizaciones ubicado en la calle Avenida Varela 937”.

Por último el dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista agradeció a “todos los que participaron de la plaza del pueblo que se realizó en Campana, donde se vio un pueblo empoderado que no está dispuesto a renunciar a sus derechos adquiridos”. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641