2016-02-07 | 14:00 Rudo
Detienen a un motociclista que “invitó” a pelear a policías y agentes de tránsito
Efectivos del CPC lo detuvieron sobre la Av. 6 de Julio, cuando el sujeto conducía e aparente estado de ebriedad. Ni él ni su moto tenían documentación alguna. Cuando procedían a incautar su rodado, se puso agresivo y terminó siendo detenido.
  • Detienen a un motociclista que “invitó” a pelear a policías y agentes de tránsito

    La moto en la que circulaba, fue secuestrada.

Personal del Comando de Prevención Comunitaria de Campana detuvo a un motociclista que conducía de manera temeraria por la Avenida 6 de Julio y Vélez Sarsfield.

Según detallaron, un sujeto a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton ingresó a la estación de servicio ubicada en el lugar, conduciendo de manera zigzagueante, por lo que los efectivos notaron simple vista que podría encontrarse el conductor en estado de ebriedad. Por ello, lo interceptaron y constataron que el motociclista de 24 años, carecía de documentación tanto propia, como del vehículo que conducía.

Personal de tránsito fue convocado para realizar la contravención y secuestro del vehículo correspondiente, cuando el sujeto comenzó a insultar a los efectivos policiales y al personal de tránsito, invitándolos a pelear, para luego emprender la huida a pie. Pero la Policía logró detenerlo nuevamente, a pocos metros de allí.

La moto no tenía pedido de captura, pero la actitud del conductor le valió el traslado al al Comisaría local, iniciándose actuaciones por el delito de resistencia a la autoridad con intervención de la UFIyJ N° 2 de Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641