2016-02-06 | 19:02 #vamosviola
Villa Dálmine no jugó bien y el debut en casa no fue el esperado
El equipo de Vivaldo dejó una pálida imagen en condición de local y perdió por 1 a 0. El único gol del partido fue convertido por Facundo Castro para la visita. Ahora el Violeta deberá dar vuelta la página rápido y pensar en Talleres.
  • Villa Dálmine no jugó bien y el debut en casa no fue el esperado

    El equipo Violeta que está jugando ante Santamarina.

  • Villa Dálmine no jugó bien y el debut en casa no fue el esperado

    PT: 28m Facundo Castro (S).

  • Villa Dálmine no jugó bien y el debut en casa no fue el esperado

    Foto oficial del plantel completo

Previa

Villa Dálmine se presenta por primera vez en este torneo en casa y lo hará ante Santamarina de Tandil. El partido quedó programado para las 17 hs. y el árbitro será Nicolás Lamolina. El Viola viene de empatar un partido de manera injustificada (le anularon mal un gol sobre el final del partido) y ahora quiere sumar de a tres en casa.

Para este compromiso, Jorge Vivaldo no podrá contar con Rubén Zamponi debido a que sigue padeciendo la contractura y por lo tanto no será tenido en cuenta. Además otro de los que no participará de este compromiso será Diego Núñez por una pubalgia.

Por su parte, el rival de turno que será el conjunto de Tandil meterá un solo cambio. Debido a que en el triunfo por 1 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue expulsado Fredes ingresará al once titular Michael Pierce.

Minuto a minuto:

Primer Tiempo

0': Arrancó el partido en Campana.

6': Luna probó con un centro al corazón del área y apareció Renzo Pérez. El volante no cabeceó fuerte y por eso la pelota terminó en las manos de Emiliano Olivero.

12': Centro para Facundo Castro y, a pesar de que estaba en posición adelantada, Kletnicki respondió muy bien.

15': En los primeros minutos, Villa Dálmine todavía no es profundo y no genera demasiado peligro en el arco rival.

26': Con un pared, Santamarina dejó parada a la defensa de Dálmine pero la terminó mal. Se fue mano a mano Pierce y cuando quiso dejársela servida a Castro para que defina, el jugador visitante la entregó mal. Se salvó Dálmine.

28': Gol de Santamarina: 1 a 0: Santamarina arrancó la jugada por derecha y volvió a complicar a Dálmine. En esta oportunidadad, Facundo Castro no falló y pone en ventaja al conjunto rival.

46': Tras un corner desde la izquierda de Formica, Gastón Díaz tuvo una clara pero se apuró. El uruguayo cabeceó mal y terminó sirviéndole la pelota en las manos de Olivero.

49': Final del Primer tiempo.

Segundo Tiempo

0': Arrancó el complemento en Campana.

2': Angel Luna quiso sorprender y casi se le mete a Olivero, quien la siguió con la mirada.

14': Dálmine no logra controlar la pelota y por eso le está costando llegar al arco rival. Además no genera fútbol, en un partido que Dálmine lo sigue perdiendo.

16': Primer cambio en Dálmine: ingresó Maurcio Alonso y se retiró Wilson Albarracín.

19': Segundo cambio en el conjunto Violeta: ingresó Francisco Fydriszewski y se retiró Gastón Díaz.

31': Se para el partido para que los jugadores se hidraten.

32': Ultimo cambio en Villa Dálmine: se retiró Lautaro Formica e ingresó Jonathan Figueira.

46': Final del partido. Fue derrota en Campana.

Síntesis:

Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Nicolás Alvárez, Ángel Alonso, Juan Alsina (fue habilitado y estará en la zaga central), Lautaro Formica; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Gastón Díaz, Ángel Luna; Ezequiel Cérica y Wilson Albarracín. DT: Jorge Vivaldo.
 
Santamarina (1): Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martin Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Nicolás Valerio, Nahuel Luján; Leoneol Pierce y Facundo Castro. DT: Gustavo Coleoni.

Gol: PT: 28' Facundo Castro (S).
Cambios: 0’ Zárate x Pierce (S), 16’ Alonso x Albarracín (VD), 22’ Fydriszewski x Díaz (VD), 28’ Miracco x Luján (S), 32’ Figueira x Formica (VD) y 42’ Buzzini x Valerio (S).
Amonestados: ST: 1’ Luján (S), 9’ Aguirre (S), 17’ Díaz (VD), 28’ Alonso (VD), 34’ Miracco (S) y 38’ Zarate (S).
Arbitro: Nicolás Lamolina
Cancha: Estadio de Mitre y Puccini
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641