2015-12-30 | 20:00 Inseguridad
Robos violentos en la zona de Cardales
Los vecinos denuncian violentos robos en los distintos barrios de la zona de Cardales. Aseguran que no hay presencia policial y advierten que llevarán su reclamo a la ruta si no brindan mayor seguridad a la zona. 
  • Robos violentos en la zona de Cardales

    Los vecinos denuncian una seguidilla de robos violentos en la zona de Cardales.

En una vivienda maniataron a su dueño y se llevaros varios electrodomésticos. En otra golpearon a un matrimonio e hirieron a dos empleadas para llevarse varios elementos de valor. Mientras que a una familia que estaba en el patio de su casa la entraron a los empujones a punta de pistola.

En las últimas semanas vecinos de la zona de los Cardales fueron víctimas de asaltos violentos y a mano armada. Aseguran que se sienten desprotegidos y que prácticamente no ven presencia policial. Esperan tener mayor seguridad para vivir un poco más tranquilos. Y advierten que si la situación no cambia marcharán hacía la ruta para reclamar. 

A comienzos de esta semana, en una vivienda situada en las calles Carpinteros y Los Ruiseñores, delincuentes sustrajeron netbook, celulares, electrodomésticos y dinero en efectivo luego de abordar en forma violenta a su dueño, maniatarlo y vendarles los ojos. Una vecina vio movimientos sospechosos y dio aviso a la policía pero cuando llegaron, ya era tarde. Los delincuentes habían escapado en un Gol Trend con el botín.

Al día siguiente se repitió otro hecho pero con maás violencia sobre las víctimas. Un grupo de personas ingresaron en horas de la tarde a una casa del barrio Santa Brígida y para exigir elementos de valor, golpearon a los propietarios, quienes sufrieron cortes en sus rostros, e hirieron a dos empleados.

Y hay más casos. Se repiten a toda hora y día. No importan si están los dueños o no, o si tienen medidas de seguridad como rejas o alarmas. Nada los detiene....

Cansados y hartos de la impunidad con que se manejas estos "amigos" de lo ajeno, los vecinos exigen mayor seguridad en la zona y si no lo consiguen, advierten: “Vamos a ir a la ruta a llevar nuestra preocupación. Esperamos la presencia del Intendente y del Secretario de Seguridad para revertir esta situación".  

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641