2015-11-30 | 2:00 Cultura que suena
Los Talleres Municipales siguen despidiendo el 2015
Ahora fue el turno del Taller Municipal de Danzas de la Prof. Fabiana Monzón rquien realizó su Muestra Anual en el Teatro Pedro Barbero. Allí las alumnas compartieron coreografías de danzas clásicas y españolas.
  • Los Talleres Municipales siguen despidiendo el 2015

    Coreografías y vestuarios, en la Muestra de Danzas Clásicas y Españolas.

  • Los Talleres Municipales siguen despidiendo el 2015

    El Taller Municipal está a cargo de la Prof. Monzón.

  • Los Talleres Municipales siguen despidiendo el 2015

    Talleristas de diversas edades en el escenario del Teatro Municipal.

  • Los Talleres Municipales siguen despidiendo el 2015

    Importante cantidad de vecinos y familiares de los talleristas acompañaron la presentación cultural.

Con el impulso de la Municipalidad de Campana, a través de su Secretaría de Cultura y Educación e interpretada por las alumnas que conforman el Staff del Taller Municipal coordinado y dirigido por la Profesora Fabiana Monzón, y la Escuela de Danzas Clásicas y Españolas, el pasado viernes 20 de noviembre, desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita, se presentó la Muestra Anual.

El Teatro Municipal “Pedro Barbero”, y en el marco de la Agenda Cultural de Noviembre, fue el escenario elegido para compartir con la Comunidad el fruto de un año de intenso trabajo y aprendizaje.

Allí, las bailarinas de nivel principiante interpretaron danza española de zapatos, mientras que las alumnas de nivel intermedio, danzas de escuela bolera y regionales.

Además el folclore se hizo presente de la mano de la Profesora Sonia Corio, con su Taller Municipal “Peña Emmanuel”.

Mientras que en la segunda parte, danza clásica con alumnas de nivel principiante e intermedio, variación libre de aldeana y para finalizar todas las alumnas interpretarán “Las hadas de la Bella durmiente”, en un fragmento del primer acto, con música de Tchaicovsky.

De esta manera, el Taller Municipal de Danzas de la Prof. Monzón realizó su Muestra Anual en la “Casa de la Cultura”, con activa participación de los talleristas, y acompañados y respaldados por familiares y amigos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641