2015-11-29 | 18:00 Cupos limitados
Importantes descuentos ofrece la Colonia Globo Azul de Campana Boat Club
Desde hace semana, la secretaría de la colonia está inscribiendo y lo seguirá haciendo. La oficina extendió su horario de atención y será: de lunes a viernes, de 17.30 a 19.30 hs. La inscripción es tanto para socios como no socios.  
  • Importantes descuentos ofrece la Colonia Globo Azul de Campana Boat Club

    La colonia Globo Azul, un clásico del CBC.

Continúa abierta la inscripción para la Colonia Globo Azul que de Campana Boat Club. Este año vuelve la colonia que ofrece grandes descuentos para todas aquellas personas que se inscriban en los próximos días.

Las inscripciones continuarán abiertas durante las próximas semanas. En tanto que la oficina de la colonia estará abierta de lunes a viernes de 17.30 a 20 hs. Además se recuerda que la inscripción de la Colonia es tanto para socios como para no socios.

Cabe destacar que los horarios de la colonia serán: de 10 hs. a 13 hs (horario matutino) y 14.30 hs. a 18.30 hs (horario vespertino).

Además en esta temporada, se agregará un grupo de preadolescente que comprenderán chicos de 13 a 15 años. Están todos invitados a pasar el verano distinto en el CBC. Inscribite y asegúrate la mejor manera de disfrutar de este verano. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641