2015-11-29 | 8:00 Gran broche de oro
La Fiesta del Primer Automóvil Argentino cierra hoy con un impresionante show de Vicentico
El reconocido cantante brindará un show excluviso en el escenario mayor montado en las escalinata de la Plaza Eduardo Costa, desde las 21 horas. No obstante, a partir de las 11 horas, la familia puede seguir disfrutando de la tradicional fiesta campanense. 
  • La Fiesta del Primer Automóvil Argentino cierra hoy con un impresionante show de Vicentico

    Vicentico tocará aproximadamente a las 21 horas.

Sin lugar a dudas que la presentación de un gran artista nacional y con reconocimiento a nivel internacional, como lo es “Vicentico”, que se presentará en exclusiva en nuestra ciudad, desde las 21 horas, en el escenario mayor de la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, será el broche de oro a la Edición 2015 de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino.

Fue sin lugar a dudas, uno de los grandes inventos. La obra del visionario artesano Manuel Iglesias, quien en 1907 vio rodar por su ciudad la máquina de sus sueños: el primer automóvil argentino.

Ese, cuya réplica recorrió diversas ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Que inició el desfile de la Fiesta del Bicentenario, paseándose ante compatriotas y gente del mundo en la Av. 9 de Julio.

Continuando las actividades iniciadas ayer, los vecinos podrán disfrutar de una Exhibición de Autos y Motos Modernas, Clásicas y Antiguas gracias a la participación del Club del Primer Automóvil Artesanal Argentino; vecinos particulares, coleccionistas privados, concesionarias locales y de la región, Empresas como Axion energy, Honda y Toyota.

La participación de más de 100 artesanos y el tradicional Patio de Comidas en el centro de la Plaza. Con un espacio destinado al lucimiento del auto gracias a la colaboración de la Empresa Tecmaco. Los comercios ubicados frente a la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, ampliando sus espacios sobre la vereda y la calle.

Ayer, con la participación de bandas locales como “Para Exótica”, “Rock and Pop”, “Carolina y sus bemoles”, “Noche de Solistas”, y el gran Show de Cierre de la Compañía Hugo Patyn.

CRONOGRAMA PARA HOY
Si bien la fiesta continuará desde las 11 horas, con la posibilidad de los vecinos de acercarse al espacio público que es el “corazón” de la ciudad, ya en horario nocturno se realizará la Recorrida de Autoridades, partiendo de la Explanada del Palacio Municipal, y la Entrega de réplica a representantes de Federación Unión de Asociaciones Gallegas, en Buenos Aires, y Asociación de Carbia (hoy Vila de Cruces), España, en honor al Hermanamiento entre esa ciudad y Campana.

Para luego, desde las 21 horas, compartir el Show de Cierre con la exclusiva presentación de “Vicentico”. Todo “convocado” para que la Fiesta del Primer Automóvil Argentino siga consolidándose como uno de los eventos más importantes de la agenda festiva de los campanenses.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641