2015-11-28 | 22:02 No tienen paz
Bomberos de Campana colaboraron ahora en la búsqueda de otro ahogado en Río Luján
Esta vez, fue en la localidad de Pilar. Personal de nuestra Ciudad prestó colaboración en la búsqueda de una víctima de 14 años, en un hecho similar al ocurrido en nuestra Ciudad la semana pasada.
  • Bomberos de Campana colaboraron ahora en la búsqueda de otro ahogado en Río Luján

    Bomberos de Pilar recibieron la ayuda de sus pares campanenses.

  • Bomberos de Campana colaboraron ahora en la búsqueda de otro ahogado en Río Luján

    Dos gomones pertenecientes al cuartel local participaron de la búsqueda.

  • Bomberos de Campana colaboraron ahora en la búsqueda de otro ahogado en Río Luján

    Una tragedia similar a la ocurrida en nuestra Ciudad, días pasados.

Bomberos Voluntarios de Campana viajaron para colaborar con pares de otros municipios, en la búsqueda de un joven de 14 años víctima de las aguas del Río Lujan, quien perdió la vida en la zona de Los Manzanares, Pilar.

En un hecho con muchas similitudes al caso reciente que se cobró la vida de otro chico, también de 14 años, en jurisdicción campanense, también fue requerido el apoyo de varias dotaciones vecinas, como las de Luque, Pilar, Derqui, Campana, General Sarmiento, San Pedro y Del Viso.

En esta ocasión, el joven se habría arrojado al agua desde un puente del ferrocarril para refrescarse, enredándose con algunas ramas, y perderse en la profundidad del agua.

6 gomones, 2 lanchas, 2 kayak, 3 perros y 5 buzos fueron parte del operativo que se extendió por cerca de 48 horas, para dar finalmente con el cuerpo de la víctima. El grupo de trabajo de Campana, asistió con el móvil 44 y dos gomones a cargo del Oficial Horacio Gómez.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641