2015-11-28 | 11:33 Se le salió
Detienen en Villanueva a un sujeto que amenazaba a los vecinos con una cadena
Efectivos del CPC lo detuvieron cerca de la medianoche. El sospechoso intentó huir pero finalmente, fue retenido. Tenía antecedentes policiales, pr lo que terminó siendo trasladado a la Comisaría local.
  • Detienen en Villanueva a un sujeto que amenazaba a los vecinos con una cadena

    Policía trasladó al violento sujeto.

Personal del Comando de Prevención Comunitaria de Campana logró la detención de un sujeto que al parecer, causaba desmanes y amenazaba a la gente en el Bº Villanueva.

El hecho se produjo en las calles Mosconi y French, donde una denuncia telefónica daba cuenta que allí se encontraría una persona de sexo masculino provocando disturbios en la vía pública y amenazando a las personas con una cadena. Constituidos en el lugar, la policía detuvo a un sujeto pese a que éste, al notar la presencia del móvil policial, intentó evadirlos.

El sospechoso, de apellido Ávalos de 49 años, además tenía pedido de captura activo desde el año 1999, solicitado por el Juzgado Correccional Numero 04 del partido de Lomas de Zamora, en causa caratulada Lesiones. Por ello, fue detenido y trasladado a la Comisaria local para su alojamiento y labrado de las actuaciones pertinentes.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641