2015-11-28 | 5:00 El 5 de diciembre
Talleres Municipales despiden el año en el Club Estrella del Este
Los Ballet a cargo de los profesores Jacqueline Dusac & Jose Basconsello y Marcela Godoy cerrarán el año con un gran show en el club ubicado en Sívori y Necochea. Además, el Taller de Manualidades de Andrea Rolandi realizará una Exposición. Entradas a la venta. 
  • Talleres Municipales despiden el año en el Club Estrella del Este

    El grupo Armonizando con Ritmo también formará parte de la despedida de año de varios Talleres Municipales.

El próximo sábado 5 de diciembre el Club Estrella del Este será testigo de un impresionante cierre de años de varios Talleres Municipales.

Allí los alumnos de Danzas Folklóricas a cargo de los profesores Jacqueline Dusac & Jose Basconsello, de Danzas Árabes de la Prof. del Ballet Rakassa de Marcela Godoy y el de Manualidades que desde hace dos años lleva adelante la profesora Andrea Rolandi.

Estos talleres dependientes de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana vienen desarrollándose con mucho éxito en el mencionado Club ubicado en la calle Sivori 250. Una entidad que ha recuperado su prestigio en los últimos años convirtiéndose en un verdadero espacio para toda la familia.

Durante la velada se entregarán los certificados correspondientes de final de ciclo y habrá show y exposiciones. Además, los presentes podrán compartir un gran baile familiar con la presencia de “Armonizando con Ritmo”.

Y como siempre, se preparará un menú exquisito: la entrada serán empanadas caseras y el plato principal Pata flambleada y Pernil de cerdo en sándwich. El valor de la tarjeta es de $100 y las mismas deberán ser adquiridas con anticipación a través de los bailarines del Ballet Eluney o de los alumnos de los talleres. Además, en Jean Jaures 767 (Cerrajería) o llamando al 15-570418.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641