2015-11-28 | 3:00 Técnico, se busca
La CD de Villa Dálmine todavía no eligió al próximo entrenador
La dirigencia Violeta sigue buscando el DT para el torneo 2016. En carrera sigue Fernando Ruiz, el Flaco Vivaldo que sigue pisando fuerte y un escalón más abajo el Chaucha Blanco. Además habría un tapado que también estaría en consideración.
  • La CD de Villa Dálmine todavía no eligió al próximo entrenador

    Todavía no está su sucesor.

La dirigencia de Villa Dálmine sigue intentando cerrar con un técnico. A pesar de las reuniones que mantuvieron con distintos entrenadores todavía no hubo una definición, aunque estaría al caer. Los nombres siguen siendo los mismos, aunque podría haber un tapado que todavía no trascendió.

En la carpeta como posibles DT figura Jorge Vivaldo. Los dirigentes se reunieron el pasado sábado y sigue con fuerza para ocupar el banco. Pero no es el único. Además está Fernando Ruiz que está dirigiendo a Almagro y jugará la final del reducido contra Morón por una plaza a la B Nacional. Debido a que el entrenador está abocado no se pudo avanzar demasiado en los últimos nombres. Sin embargo, también habría un tapado que todavía no trascendió.

Además José María Blanco está un escalón más abajo que los dos anteriores, pero continúa con chances. Hasta el momento están estos tres nombres picando en punta, pero no serían los únicos. La dirigencia trabaja para cerrarlo, pero también arma el equipo del próximo campeonato.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641