2015-11-21 | 9:30 En Campana
Dictan prisión perpetua para dos hermanos por la muerte de una joven
Se trata de Rocío Juarez, quien fue asesinada en Zárate en 2013. La Justicia local responsabilizó a Pablo y a Matias Escobar como “Autor Material” y “Participe Necesario” respectivamente.
  • Dictan prisión perpetua para dos hermanos por la muerte de una joven

    A Rocío la violaron y mataron hace dos años. Hoy, encontró Justicia.

Concluyó el Juicio por el caso Rocío Juárez, el cual se realizaba en el Juzgado de la calle Del Pino, en nuestra Ciudad. Allí, el Tibunal dictó prisión perpetua para dos hermanos por la muerte de la joven.

Así lo dictaminó este mediodía el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 2 de Campana. De esta manera los hermanos Pablo y Matias Escobar deberán enfrentar la condena de prisión perpetua por considerarlos “Autor Material” y “Participe Necesario”, respectivamente, en la causa caratulada como “Abuso sexual con penetración, en concurso real con homicidio criminis causa en concurso con femicidio”.

El fatídico episodio


El 4 de junio del 2013 a las 02:00, Rocío Juárez de 22 años de edad, fue violada, asesinada de un tiro en la cabeza, su cuerpo fue arrastrado a bordo de una moto, arrojada en el pasaje Chaco y Dorrego de Villa Fox para luego incinerarla. El Fiscal Martín Zocca se encargó de la investigación.

Fuente: Impacto Local.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641