2015-11-18 | 19:00 Huevo y corazón
“Lo mejor de mi carrera lo viví en Dálmine”
El día después a la decisión de no continuar como entrenador de Dálmine, Sergio Rondina habló mano a mano con Campana Noticias. El Huevo contó que se terminó un ciclo exitoso y desmintió que hayas otras propuestas sobre la mesa. Además admitió que se hizo un gran torneo y fundamentó su decisión en que “es lo mejor para todos”.
  • “Lo mejor de mi carrera lo viví en Dálmine”

    Rondina sostuvo que a veces tenés que pensar con la cabeza y no con el corazón.

Sergio Rondina decidió ponerle punto final a este ciclo exitoso en Villa Dálmine. Luego del partido con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el entrenador lo pensó mucho y se lo confirmó a los dirigentes: “Preferí cortar por lo sano. No fue fácil tomar la decisión, pero lo tuve que hacer. Creo que es lo mejor para todos así que decidí dejar de ser el técnico”, le comentó el ex técnico a Campana Noticias.

Además el Huevo reconoció que lo pensó mucho: “Una vez que terminó el partido del domingo, lo analicé más detenidamente. Quiero buscar nuevos desafíos en lo personal y también darle la posibilidad a Dálmine que pueda arrancar un nuevo proceso”.

El alejamiento del Huevo se lo vincula con una propuesta firme de Arsenal, por eso admitió: “Hasta el momento no tengo propuestas de otro club. Son todas versiones periodísticas, pero a mí nadie me llamó. Tengo una excelente relación con la gente de Dálmine y no quiero especular hasta último momento”.

El compromiso de Gimnasia marcó el final de una gran campaña, a pesar de que no logró meterse en el Reducido. “Hicimos un torneo muy bueno y la vara quedó muy alta. La decisión no se basa en un tema económico sino que entiendo que es lo mejor para todos”.

Para cerrar, Rondina fue sincero y concluyó: “Lo mejor de mi carrera lo viví en Dálmine por eso no fue fácil decidirlo, aunque a veces tenés que pensar con la cabeza y no con el corazón”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641