"/> Campana Noticias | La música de tu semana: Luis Fonsi & Stefflon Don
2016-03-19 | 1:15 Suena bien
La música de tu semana: Luis Fonsi & Stefflon Don
Cada semana, una nueva canción para tener en cuenta, en una selección del DJ Marcos Lavie, responsable de DSN D-Sound, empresa dedicada a eventos sociales y empresariales.

"Calypso", es el nuevo sencillo de Luis Fonsi, para el cual buscó una voz con influencias caribeñas que encontró en la rapera británica de origen jamaiquino Stefflon Don.

"Conozco su trabajo desde hace tiempo", dijo Fonsi. "Me pareció que era una combinación interesante para esta canción que reúne ritmos caribeños, ritmos africanos, ritmos isleños tropicales".

El video del tema fue filmado en la diminuta isla de Palominitos en Puerto Rico, con una idílica playa como aquellas donde el cantautor boricua solía ir cada fin de semana cuando era niño.

Calypso fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo

"Me parecía muy importante regresar a mi isla y seguir mostrando un poquito de los encantos del lugar donde yo nací, (que) me inspiró a ser cantante", dijo Fonsi.

"Calypso" formará parte del álbum que planea lanzar en la segunda mitad del año.

"Me gusta colaborar con chicas, me gusta escribir con chicas, me gusta cantar con chicas", dijo Fonsi, quien coescribió su megaéxito "Despacito" con la panameña Erika Ender antes de invitar a Daddy Yankee al proyecto.

Además de toques afrocaribeños y de funk brasileño, "Calypso" tiene mezclas y beats propios de la música electrónica.

En el video, aparte de Stefflon Don y jóvenes fiesteros, aparece un grupo de personas de la tercera edad que buscan tranquilidad pero que poco a poco se van contagiando con el ritmo de la música.

Este es el video de la semana que presenta DJ Marcos Lavié, responsable de dsn Eventos, empresa de nuestra ciudad dedicada la organización de sociales y empresariales. Que lo disfruten …
Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641