"/> Campana Noticias | La música de tu semana
2016-03-19 | 1:15 Suena bien
La música de tu semana
Cada semana, una nueva canción para tener en cuenta, en una selección del DJ Marcos Lavie, responsable de DSN D-Sound, empresa dedicada a eventos sociales y empresariales.

CNCO es un grupo musical masculino formado en Estados Unidos por cinco jóvenes de origen latinoamericano. Fue conformado el 13 de diciembre de 2015 después de que se convirtieran en los ganadores de la primera temporada de La banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.

La banda CNCO quedó conformada por el ecuatoriano Christopher Vélez,el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho , el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón. Luego de conformarla, firmaron un contrato con Sony Music Latin para lanzar un disco. Los puertorriqueños Wisin y Ricky Martin se convirtieron entonces en el productor y el representante de la banda,respectivamente.

Entre sus primeros sencillos destacan «Tan fácil», «Quisiera» y «Para enamorarte», los que tuvieron un éxito moderado en Latinoamérica después de su debut. Lanzaron su álbum debut, Primera cita, el 26 de agosto de 2016, y en octubre se liberó su sencillo más exitoso hasta el momento, Reggaetón lento (Bailemos) (video que compartimos esta semana), el que alcanzó en poco tiempo el N°1 en varios países y también en los charts de Spotify y iTunes en toda la región. Esperamos este tema los acompañe dándoles la mejor energía durante la semana … dsn Eventos – DJ Marcos Lavié

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641