"/> Campana Noticias | La música de tu semana: CNCO
2016-03-19 | 1:15 Suena bien
La música de tu semana: CNCO
Cada semana, una nueva canción para tener en cuenta, en una selección del DJ Marcos Lavie, responsable de DSN D-Sound, empresa dedicada a eventos sociales y empresariales.

Hace poco mostramos el primer éxito de CNCO, Reggaetón Lento, y hoy les traemos su segundo tema que los está ubicando nuevamente en el Top Ten de las listas Latinoamericanas: Hey DJ.

CNCO, para recordarles, es un grupo musical masculino formado en Estados Unidos por cinco jóvenes de origen latinoamericano. Fue conformado el 13 de diciembre de 2015 después de que se convirtieran en los ganadores de la primera temporada de La banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.

Firmaron un contrato con Sony Music Latin donde los puertorriqueños Wisin y Ricky Martin se convirtieron entonces en el productor y el representante de la banda,respectivamente.

Esta canción ha sido producida por el estadounidense Edgar Barrera y las letras son del panameño Joey Montana.

Fue el propio Montana quien través de Instagram, anunció el estreno de esta nueva producción.

Ha sido un proceso hermoso, una aventura increíble, que nos han pasado muchas cosas hermosas que no nos esperábamos, entonces yo creo que estamos disfrutando al máximo.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de venta digitales y llega tan solo un año después de ‘Tan Fácil‘, la canción con la que despegó su meteórica carrera. En los últimos tiempos, su éxito las ha valido para girar por toda América y a firmar importantes acuerdos comerciales, como el que rubricaron con Tidal.

Entre sus próximos proyectos, tienen en carpeta el de sacar un nuevo single con la colaboración del español Enrique Iglesias

Esperamos este tema los acompañe dándoles la mejor energía durante la semana … dsn Eventos – DJ Marcos Lavié
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641