2017-10-15 | 3:00 Si a la vida
Madres Unidas soltarán globos y palomas para seguir concientizando a los vecinos
Desde las 12:30 hs del Domingo, la institución llevará a cabo su tradicional encuentro anual del que participarán grupos de otras localidades. Habrá artistas invitados y como siempre, la oportunidad de rendir homenaje a sus seres queridos, e invitará a reflexionar sobre el cuidado de la vida y los accidentes.
  • Madres Unidas soltarán globos y palomas para seguir concientizando a los vecinos

    Aprender a volar. El evento reúne a la Comunidad en un emotivo homenaje.

Este Domingo, desde el mediodía y como se ha constituido en una tradición, el grupo Madres Unidas de Campana realizará una suelta de globos en el Parque Urbano. El evento recuerda a los hijos de estas madres y padres quienes partieron prematuramente por distintas causas. Un encuentro para el recuerdo, la reflexión y la toma de conciencia.

Madres Unidas convoca a toda la familia a ser parte de una tarde para el recuerdo, la reflexión y la toma de conciencia. Asistirán grupos de otras localidades, en una jornada que será amenizada con charlas, música y amena compañía.

Esta vez, además de la tradicional suelta de globos (que tendrá lugar desde las 18:00 hs) también habrá una suelta de palomas previamente, alrededor de las 17:30. Esta institución está compuesta por familiares de víctimas que perdieron la vida en distintas circunstancias, como accidentes, hechos de violencia, robos, etc. Además de sus reuniones, donde dialogan sobre como superar este tipo de situaciones e intercambian experiencias nacidas desde el dolor, realizan una importante tarea solidaria, primero, acompañando a quienes atraviesan por una circunstancia similar, y luego, colaborando con comedores, hogares de guarda, etc.

La invitación es abierta para toda la comunidad. Quienes deseen acompañarlas, pueden acercarse con el mate y las ganas de compartir un emotivo momento.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641