2015-10-03 | 22:30 #vamosviola
Villa Dálmine ganó y se metió en el reducido
Con goles de Francisco Fydrisewski, Matías Nouet y Juan Celaya, el Viola  le ganó  a 3 a 0 a Sportivo Estudianteas (SL). Quedó quinto y dentro del lote que lucharán por un lugar en Primera. Mañana juega Instituto y lo puede superar, aunque cumplió su objetivo.
  • Villa Dálmine ganó y se metió en el reducido

    El Viola fue contundente y logró un importante triunfo.


Rondina explicó el triunfo y sostuvo que el equipo jugó un gran partido.
Previa

Por la 37º fecha del Torneo de la B Nacional, Villa Dálmine recibe a Sportivo Estudiantes de San Luis. El Violeta llega en óptimas condiciones debido a que llega descansado porque se postergó el duelo contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy y además recupera dos jugadores importantes en la mitad de la cancha.

En la última práctica realizada ayer por la tarde, Sergio Rondina metió tres modificaciones dejando una delantera rápida. Por eso, las variantes que introducirá el entrenador serán: Horacio Falcón (purgó la suspensión) ingresará por Diego Grecco, Nazareno Solís por Jorge Demaio y Matías Nouet en lugar de Ezequiel Cérica.

Por su parte, la visita viene de ganarle a Ferro y quedó debajo del Viola. Además hace tres partidos que viene ganando, pero su entrenador Héctor Arzubialde meterá dos cambios: Mario Vallejo por Emiliano Méndez y adelante Miguel Monay en lugar de Agustín Curima.

Minuto a minuto

Primer Tiempo

2': En el inicio del partido, el equipo de Rondina buscó por derecha con un centro de Nouet y no llegó Solís. El rebote le quedó a Sanabria, quien tiró el centro para Nouet pero no llegó.

10': Gol de Dálmine: 1 a 0: La pelota llegó a los pies de Fydrisewski y el Polaco engachó y la acomodó al primer palo. Gana bien Dálmine en el inicio del partido.

12': Dálmine está jugando un gran PT y tiene la pelota en su poder.

19': Vallejo tuvo la primera clara situación. El delantero entró al área, remató y su disparo dio en el palo. Luego, la pelota se fue al córner.

25': Villa Dálmine encuentra buenas llegadas por los costados y está cerca del segundo.

32': Gol de Dálmine: 2 a 0: Juan Celaya recuperó una pelota desde el suelo y le quedó a Solís. El delantero tiró el centro y Matías Nouet metió la cabeza para el segundo del Viola.

46': Terminó el PT en Campana. El viola gana de manera justicada. 
 
Segundo Tiempo

0': Primer cambio en el conjunto visitante: se retiró Monay e ingresó Sergio Viturro.

11': Vallejo remató muy cerrado y respondió bien Kletnicki con sus dos manos. El rebote le quedó Méndez y remató por encima del travesaño.

19': Gol de Dálmine: 3 a 0: Sanabria hizo el córner desde la izquierda pasado para que aparezca por detrás de todo Juan Celaya. El Cachi entró con un tren, metió la cabeza y estira la diferencia.

26': Ultimo cambio en el elenco de San Luis: entró Cristian Fabbiani y se retiró Moreira Aldana.

27': Primer cambio que metió Rondina: adentro Nicolás Stefanelli y afuera Nazareno Solís.

31': En las alturas ganó Juan Celaya, cabeceó y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Brasca.

33': Segundo cambio en Dálmine: Se retiró Gabriel Sanabria e ingresó Dante Zúniga.

38': Ultimo cambio en el conjunto local: ingresó Diego Grecco y se fue Horacio Falcón.

45': Terminó el partido en Campana. El Viola consiguió tres puntos claves en la lucha por el reducido.

Resumen:
El equipo supo de entrada imponer el ritmo y encontró el gol de la mano de Francisco Fydrisewski. El local no aflojó y consiguió el segundo con un cabezazo de Nouet. En el complemento, encontró el tercer gol de Celaya, tras un córner. El equipo consiguió el triunfo y entró, al menos hasta mañana, en la zona de reducido. 

Síntesis

Villa Dálmine (3)
: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Francisco Fydrisewski y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.

Sportivo Estudiantes (0) : Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Fernando Biela; Mario Vallejo, Miguel Monay, Ignacio Lachalde, Juan Manuel Marital; Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: PT: 10': Francisco Fydrisewski (VD) y 32' Matías Nouet (VD). ST: 19' Juan Celaya (VD).
Amonestados: PT: 36' Valdez (VD). ST: 25' Solís (VD).
Cambios: 
ST: 0' Viturro x Monay (SE), 18' Rodríguez x Biela (SE), 22' Fabbiani x Moreira, 23' Stefanelli x Solís (VD), 34' Zúñiga x Sanabria (VD), 39' Grecco x Falcón (VD).
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Villa Dálmine
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641