2015-10-02 | 23:00 Dial Up
Sábado con Desayuno en la radio
El concejal Sergio Roses será el invitado ante una nueva edición de “Desayuno Sabatino”, el programa radial que sale por FM Futuro, 93.1 MHZ, de 10 a 12 horas.
Este sábado 3 de octubre, de 10 a 12 Hs, por FM Futuro, 93.1 MHz, otra entrega del magazine radial “Desayuno Sabatino”, una producción de “D & M Audiovisual” que conduce la Sra. Diana Moreira.

En esta oportunidad, desde las 11 horas, estará desayunando con Diana Moreira el concejal Sergio Roses, hombre importante de la estructura del PRO local, y que conversará con Diana sobre la alianza con los radicales, la campaña electoral, las causas de corrupción que salpican al Pro nacional y una hipotética intendencia de Abella en Campana.

Previo a la visita del concejal y como siempre, habrá información de la última sesión del HCD, notas, noticias y comentarios de actualidad y de interés general.

Para comunicarse con el programa y hacer llegar comentarios y sugerencias, hay dos vías de comunicación: por correo electrónico a dmaudiovisual@hotmail.com y por Facebook, en Desayuno Sabatino.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641