2015-10-03 | 6:30 En el barrio La Josefa
Jóvenes de la ciudad compartieron un encuentro con la Jefa Comunal
En el marco de un Taller Motivacional brindado por el artista Pablo Larrañaga, jóvenes de distintos barrios de la ciudad hablaron y reflexionaron sobre sus sueños y proyectos de vida. La Jefa Comunal estuvo allí para acompañarlos. “Estamos muy orgullosos de ustedes”, les aseguró.
  • Jóvenes de la ciudad compartieron un encuentro con la Jefa Comunal

    La Intendente Giroldi acompañó a los jóvenes en actividades relacionada con el arte.

  • Jóvenes de la ciudad compartieron un encuentro con la Jefa Comunal

    La Jefa Comunal dialogó con los jóvenes.

  • Jóvenes de la ciudad compartieron un encuentro con la Jefa Comunal

    El artista Pablo Larrañaga coordinó la actividad .

  • Jóvenes de la ciudad compartieron un encuentro con la Jefa Comunal

    La actividad culminó con la realización de pinturas, hecha por los jóvenes.

Jóvenes que participan de los Programas “Envión” y “DOA” (Derechos y Oportunidades de los Adolescentes) compartieron un Taller Motivacional brindado por el artista Pablo Larrañaga, que contó con la presencia de la Intendente Stella Maris Giroldi.

Los chicos de los barrios de La Josefa, Lubo, Villanueva y Otamendi también fueron acompañados por los Secretarios de Cultura y Educación y Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María y Andrea García, respectivamente; la Directora de Niñez y Familia, Julia Peralta; la Directora General de Cultura, Prof. Elisabet Frerking, y la Coordinadora de Programas Adolescentes Verónica Ballini.

“Es una alegría poder estar junto a ustedes. Estamos muy contentos de poder acompañarlos porque son el futuro pero también el presente. Desde nuestro lugar vamos a seguir apoyándolos para que estudien y puedan crecer sanamente. Ustedes pueden ser lo que quieran en esta vida. Que nadie les diga lo contrario. Estamos orgullosos de ustedes y lo seguiremos estando porque sabemos los jóvenes que tenemos: jóvenes que se esfuerzan, que se comprometen y luchan por sus sueños”, expresó la Jefa Comunal a los chicos. ´

Giroldi reafirmó el compromiso de la Municipalidad de seguir trabajando junto a ellos para fortalecer los logros y las victorias conseguidas en los últimos años. Y anunció como regalo un viaje recreativo a Mar del Plata para los jóvenes.

“Ustedes se lo merecen por todo el esfuerzo que vienen poniendo. Como Intendente, pero también como mamá, les pido que se cuiden y que se respeten. Estamos muy orgullosos de ustedes”, manifestó.

Acto seguido los chicos escucharon atentamente a Pablo Larrañaga. El joven artista campanense compartió su experiencia personal y cómo desarrolló y desarrolla su proyecto de vida basado en el esfuerzo, la dedicación, y el compromiso.

En tal sentido, expresó: “Mi idea es trasmitir mi experiencia y cómo a partir de ponerle fichas a algo que a uno le gusta se puede crecer. Hay que tratar de no dañar nuestro entorno, de escuchar a los adultos, y de superar cualquier contingencia que te pone la vida. Con esfuerzo y dedicación siempre se puede salir adelante”.

Como cierre los jóvenes plasmaron en un dibujo aquellas sensaciones vividas durante el encuentro, sus deseos y también visión de futuro. Con música, en un clima ameno y distendido pudieron compartir sus sueños, aquello que los inspira.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641