2015-10-03 | 0:01 En el Palacio Municipal
La Intendente Giroldi recibió a la Prof. Nilda Caballero: Cumple 35 Años con la Danza
La profesora de Danzas encargada de un Taller Municipal celera 35 años de desarrollo y práctica de la profesión y 43 años de docencia. La acompañaron miembros del Ballet. 
  • La Intendente Giroldi recibió a la Prof. Nilda Caballero: Cumple 35 Años con la Danza

    La Jefa Comunal, acompañada por Di María, recibió al staff de docentes

  • La Intendente Giroldi recibió a la Prof. Nilda Caballero: Cumple 35 Años con la Danza

    La Prof. Nilda Caballero estuvo acompañada por sus docentes.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió días atrás en el Despacho principal del Palacio Comunal a la Profesora de Danzas, Nilda Caballero, quien actualmente está celebrando 35 años de desarrollo y práctica de la profesión (del Ballet Municipal) y 43 años de docencia (en la danza).

Giroldi se encontraba acompañada por el titular de la Secretaría de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María.

En tanto que Caballero lo hizo acompañada por integrantes de su Staff (Cuerpo Creativo de Profesores): Ariel Mernies, Evangelina Alonso, Florencia Pissani, Mariela Izaguirre y Florencia Ahumada.

Durante el encuentro, Caballero informó a Giroldi como ha sido, es y será su trabajo al frente del Ballet y del Estudio, teniendo en cuenta además que la Profesora de Danzas también tiene a su cargo el Taller Municipal.

Además, hizo propicio el momento para anunciarle a la Intendente la próxima apertura de un “Centro Cultural Artístico” Studio de Danzas y Artes Nilda Graciela Caballero, donde no solo se desarrollarán las clases de danzas, sino que se incorporarán nuevas posibilidades artístico-culturales (Taller en Tela, entre otras), como la realización de exposiciones de artistas plásticos.

Giroldi instó a Caballero y a los integrantes de su Staff, del ballet, alumnos y alumnos, como docentes también, a seguir apostando al trabajo, al esfuerzo y al arte, en este caso, la danza.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641