2015-10-03 | 1:00 Presente y futuro
La Asociación de Deportes Olímpicos del Partido de Campana volvió a reunirse
El objetivo de la reunión fue coordinar los distintos eventos que se podrán realizar este año  y también pensando en lo que se vendrá el año próximo. La idea es trabajar en conjunto para afianzar su propósito. Además se invita a aquelos líderes deportivos que quieran participar.
  • La Asociación de Deportes Olímpicos del Partido de Campana volvió a reunirse

    La reunión fue positiva por todo lo que se trató.

La Comisión Directiva de la Asociación de Deportes Olímpicos del Partido de Campana se volvió a reunir para formar el área de la “Liga Comunitaria de Deportes Campana”. La misma estará encabezada por Ramona Martínez, Diplomada en deporte social, asistente terapéutico e instructora de TaeKwonDo olímpico.

También participaron: Fabián Gamboa DT de vóley; Moira Vargas, profesora de patín artístico; Marcelo Pasquet, Profesor de fútbol infantil; Gustavo Colombo por ciclismo; Gabriel Dibu Ferreyra por el fútbol femenino, el Club Ariel del Plata con Tenis y Emiliano Tejerina, entre otros. Esta área trabajará directamente con la Secretaria de Desarrollo Social de la Nación.

El objetivo de la reunión fue coordinar los distintos eventos para ir cerrando lo que queda del 2015 y pensar en los proyectos para el 2016. La idea es trabajar en conjunto para afianzar su propósito, que es apoyar al deporte social para llegar a quienes más lo necesitan e incentivarlos, ilusionarlos haciendo deporte e incluirlos para así poder darles la oportunidad de igualdad deportiva sin que el poder adquisitivo sea un impedimento para la práctica del mismo.

Se garantiza que el deporte dinamiza el proceso de bienestar y formación de valores sociales y personales en la comunidad, y debemos trabajar mucho para conseguirlo.

La Liga comunitaria de deportes Campana invita a aquellos líderes deportivos que quieran sumarse a contactarse telefónicamente al (03489)-449205 de 09 a 13hs. los días martes y jueves.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641