2015-10-02 | 5:00 Junto a Stella Giroldi
Más de 400 personas participaron del lanzamiento de la Copa "Jorge Rubén Varela"
La Liga de Veteranos de Campana tuvo su fiesta, en donde la Intendente y candidata del Frente para la Victoria comprometió su apoyo al certamen y al deporte local. “Sabemos lo importante que es el deporte para mejorarle la calidad de vida a la gente” aseguró. También fueron reconocidos los delegados de cada equipo barrial.
  • Más de 400 personas participaron del lanzamiento de la Copa "Jorge Rubén Varela"

    Giroldi fue reconocida por su apoyo al deporte local.

  • Más de 400 personas participaron del lanzamiento de la Copa "Jorge Rubén Varela"

    La Intendente junto a jóvenes candidatos del FPV.

  • Más de 400 personas participaron del lanzamiento de la Copa "Jorge Rubén Varela"

    Más de 400 personas participaron del evento.

  • Más de 400 personas participaron del lanzamiento de la Copa "Jorge Rubén Varela"

    Luis Chesini y Osvaldo Fraticceli acompañaron a la Intendente.

  • Más de 400 personas participaron del lanzamiento de la Copa "Jorge Rubén Varela"

    El torneo llevará el nombre de Jorge Rubén Varela.

El pasado viernes, en la Sociedad de Fomento del Barrio del Pino, se realizó la cena de lanzamiento de la Copa "Jorge Rubén Varela", donde más de 400 personas asistieron al evento que contó con la presencia de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, de los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria Osvaldo Fraticelli, Luis Chesini y Tatiana Gadea, junto al Presidente de la Liga de Veteranos, Jorge Cejas.

En un clima festivo, Cejas subió al escenario y agradeció "a todos los clubes que participan de esta liga, y a los delegados que todas las semanas ponen un gran esfuerzo para la organización de los torneos que armamos los cuales están libre de violencia lo que permite que la familia puede asistir a la cancha los fines de semana como asistió hoy a esta cena. Sin dudas que este es un trabajo en conjunto con compañeros que quieren que el fútbol local siga creciendo, y hacen de esta Liga un espacio para disfrutar con la Familia". Al finalizar, Jorge Cejas entregó reconocimientos a cada uno de los delegados de los clubes que participan en la liga: más de 20 de todos los barrios de Campana.

El delegado del barrio Del Pino, "Bugui" Pizuña, fue uno de los reconocidos en el evento, y emocionado dijo: "la verdad es que nos sentimos muy contentos con el evento en el cual estamos participando, y quiero aprovechar la presencia de la Intendente Stella Giroldi para contarle a todos que en Del Pino está pasando algo que nunca nos imaginamos ni soñamos, que es que todo el barrio está pavimentado, por eso el agradecimiento hacia Stella va a ser eterno. Es algo que no queremos cambiar, y vamos a seguir apostando a Stella Giroldi porque es la única que nos representa, y es la única que trabaja para que todos nosotros estemos cada día mejor” aseguró.

Precisamente la Intendente recibió una placa en reconocimiento a su colaboración. Allí la mandataria local sostuvo: "me siento muy contenta por estar acá con todos ustedes, es un orgullo muy grande para mi y para toda mi familia que esta copa lleve el nombre de mi marido, quien habiendo sido Intendente, Diputado Provincial y Ministro hizo mucho por le deporte local, sobre todo por el fútbol porque el era un apasionado del fútbol al igual que mi hijo”.

“Ahora estamos trabajando fuertemente en la creación del polideportivo para que nuestro municipio pueda seguir apuntalando el deporte, y podamos tener cada vez mas deportistas de alto rendimiento compitiendo en todas partes del mundo. Es un compromiso mío y de quienes me acompañan, porque sabemos lo importante que es el deporte para mejorarle la calidad de vida a la gente, y yo mas que nadie quiero que los campansenes vivamos bien" sostuvo Giroldi, recibiendo la ovación de los presentes.

Antes del cierre, a cargo de la ya muy conocida banda de cumbia local "Los Chimichurris", el Candidato a Concejal y Secretario Adjunto del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana, Luis Chesini, le ofreció a la Liga de Veteranos el uso de las canchas del camping del sindicato para la realización del torneo, noticia la cual fue recibida con mucha alegría entre los presentes.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641