2015-09-30 | 14:00 Bloque FPV
“Hay una clara mala intención en este video”
Luego de la filmación que circuló por las redes sociales, los Concejales del FPV advirtieron que no es casualidad que se descontextualice el hecho para ocultar la agresión a la Intendente Giroldi. Además sostuvieron que van a seguir trabajando en este tema.
  • “Hay una clara mala intención en este video”

    "Estamos para defender a los vecinos y lo vamos a seguir haciéndolo", dijeron del FPV.

Debido a las imágenes que circularon en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación, en los últimos días, donde se observaba una supuesta discusión entre vecinos y la Intendente Stella Giroldi, el bloque Justicialista del Frente para la Victoria tomó posición al respecto y rescató: “La Intendente Stella Maris Giroldi sigue con su tradición de recorrer personalmente todos los sectores de la ciudad. Así lo viene haciendo desde sus inicios y lo seguirá haciendo. Siempre prioriza el contacto directo con la gente, especialmente con los vecinos más humildes. En este caso, fue para dialogar con los vecinos de Las Praderas y la reunión fue positiva”.

Sin embargo, y como se aclaró oficialmente, cuando la Intendente se estaba retirando advirtió que había dos camiones que iban a realizar un vuelco ilegal de residuos. Al respecto, reconocieron: “Cumplió su función como funcionaria, los siguió y le aclaró que no podían arrojar residuos en esa zona. En ese momento, se acercó un grupo que no eran los vecinos y generaron esta situación, en la cual hubo agresión física y verbal”, expresaron los ediles.

Y luego agregaron: “Nos llama la atención especialmente que el propietario de los camiones involucrados tiene una relación con la persona que subió el video y participa en la oposición. Por tal motivo, hay una clara mala intención en este video que no tiene la totalidad de lo sucedido”, puntualizando con especial hincapié la no mención en dicho material de lo acontecido con los camiones, y la viralización en las redes sociales que habría sido pagada por un sector ligado a la oposición.

Además el bloque del FPV recordó que la actual Intendente de Campana siempre fue una persona abierta para tratar problemas de diferentes índoles: “No nos tenemos que olvidar que incluso cuando nuestra actual Intendenta fue Diputada Provincial atendía abiertamente a todos los que querían dialogar con ella para exponer sus problemas sin ningún tipo de amparo. Para colmo fue una época difícil debido a que la crisis económica que sufrió nuestro país y el escaso acceso al trabajo”.

“Tal vez si nuestra Intendente no los seguía, toda esta situación no hubiera sucedido. Pero se ocupó personalmente del tema y la mayor preocupación es que se estaba tirando basura en un lugar que no estaba permitido y perjudicaba a todo el barrio ya que se después se produce contaminación en la zona”, afirmaron desde el Frente para la Victoria.

Para finalizar, los Concejales del FPV reconocieron: “Vamos a seguir trabajando sobre este tema y ya la Intendente Giroldi recurrió a la Justicia debido a los vuelcos de residuos en lugares no autorizados. Estamos para defender a los vecinos y vamos a seguir haciéndolo”, concluyeron.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641