2015-08-30 | 20:59 Simil
Operativo por “marcas truchas” en la Feria de Ruta 6
Policía Federal y la AFIP encabezaron el procedimiento que terminó con el secuestro de mercadería apócrifa, en especial de un comercio dedicado a la venta de indumentaria deportiva. Al menos una persona fue detenida.
  • Operativo por “marcas truchas” en la Feria de Ruta 6

    El Sábado el lugar estuvo cerrado al público. El Domingo volvió a abrir.

  • Operativo por “marcas truchas” en la Feria de Ruta 6

    Policía Federal encabezó el operativo.

Efectivos de la Policía Federal y personal de la AFIP concretaron este Sábado un allanamiento en la Feria de Ruta 6, alcanzando a varios puestos donde se secuestró mercadería apócrifa, que violaría la Ley 22.362, conocida como "Ley de Marcas".

La normativa, que atiende la falsificación y uso ilegal de marcas y logos, llevó a las autoridades a revisar varios puestos, en especial de indumentaria. Precisamente un comercio dedicado a la venta de indumentaria deportiva fue decomisado y su titular habría quedado detenido.

Por su parte, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevó a cabo un intensivo control tributario a los responsables de los puestos de venta, mientras la tradicional Feria también conocida como “Bolishopping” se encontraba cerrada al público.

Durante la jornada del Domingo, la actividad comercial se normalizó, aunque algunos puestos no se presentaron a trabajar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641