2015-08-30 | 19:00 Descartables
Un mayor y un menor fueron detenidos en operativo conjunto entre CPC y Caballería
Según denuncias, tenían a mal traer a los vecinos del Bº Lubo. Al intentar ser identificados se dieron a la fuga, pero finalmente fueron aprehendidos tras la tarea conjunta de ambas fuerzas policiales. En su poder tenían un cuchillo "tumbero" de gran porte y un cartucho de arma de fuego, la cual habrían descartado.
  • Un mayor y un menor fueron detenidos en operativo conjunto entre CPC y Caballería

    El arma blanca y la munición secuestradas.

  • Un mayor y un menor fueron detenidos en operativo conjunto entre CPC y Caballería

    La moto en la que se desplazaban no tenía documentación.

Pasada la medianoche, dos sujetos fueron detenidos gracias al accionar conjunto del CPC y el escuadrón de Caballería.

Precisamente la fuerza montada solicitó la intervención del móvil que patrullaba la Zona 4 en prevención de ilícitos contra la propiedad y personas, al intentar identificar a dos sujetos masculinos que circulaban en una motocicleta color roja y gris, quienes portando un arma de fuego, serían responsables de intimidar a varios vecinos del Bº Lubo.

Tras ser advertidos, los sospechosos intentaron huir, pero fueron capturados tras una efectiva intervención de los efectivos policiales, en la zona de Colectora Norte y Tierra del Fuego.

Ambos aprehendidos, un menor de 17 años y un mayor de 38, tenían en su poder un cuchillo de fabricación casera y un cartucho de pistola 9 m.m., los que fueron incautados, como también la motocicleta Zanella 110 cc. en la que se desplazaban.

Se realizó un rastrillaje en la zona con el fin de hallar el arma de fuego que se presume podrían haber descartado al momento de su huida, la cual finalmente no fue localizada.

Se dio intervención a la UFI Nº 2 y Fiscalía Penal Juvenil Nº 2, ambos de Campana, iniciándose actuaciones por el delito de “resistencia a la autoridad”.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641