2015-08-30 | 16:00 ¿Denuncia?
Desde Cambiemos investigarán "sospechas de corrupción" en el Municipio
“Hoy tenemos el ojo puesto en áreas como la Secretaria de Cultura, donde tenemos información que estamos analizando sobre presuntas irregularidades pero hay muchas áreas donde nos llega información que hay que analizar”, aseguraron.
  • Desde Cambiemos investigarán "sospechas de corrupción" en el Municipio

    Desde el equipo de Cambiemos aseguraron que auditarán el manejo de los fondos por parte de la gestión actual.

Referentes del Frente Cambiemos anunciaron en dialogo con la prensa que van a “investigar minuciosamente las cuentas municipales a partir del 10 de diciembre” en caso que Sebastián Abella, ganador de las elecciones primarias, sea electo intendente el 25 de octubre.

“Vamos a auditar con un equipo propio y seguramente con el apoyo de alguna empresa especializada del sector, las cuentas municipales y todos los contratos y licitaciones. Hay sospechas de sobreprecios y cartelización en la contratación de la obra pública, y eso no lo vamos a dejar pasar. Sí comprobamos estas presuntas irregularidades vamos a ir a la justicia y aportar todas las pruebas”, resaltaron desde el equipo de Cambiemos.

“Hoy tenemos el ojo puesto en áreas como la Secretaria de Cultura, donde tenemos información que estamos analizando sobre presuntas irregularidades, pero esto es algo que se repetiría en otras áreas, por lo que vamos a seguir reuniendo información y obviamente después también auditaremos a partir de diciembre”, resaltaron y además anunciaron que están analizando con el equipo de legales de Cambiemos la causa sobre el escándalo de corrupción en el área de Hacienda, que aun investiga la Justicia local: “Estamos siguiendo de cerca el avance de esa causa y buscando más datos. Esa causa puede ser la punta del iceberg de otras”.

Respuesta a Giroldi


Desde Cambiemos también destacaron la actitud de la intendenta que en entrevistas con la prensa deslizó que había sido amenazada y de forma “confusa vinculó esa amenaza a nuestro espacio político”: “Sí alguien la amenazó nos solidarizamos con ella y la alentamos a hacer la denuncia en la Justicia, sino entendemos que es para generar temor en la gente. La hemos escuchado en varias entrevistar decir barbaridades sobre nuestro candidato a intendente y a presidente. Es lamentable. Nosotros no estamos haciendo campaña diciendo en todos lados que ella lleva de candidato a gobernador a un sujeto acusado de liderar el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires, no nos olvidemos de eso. Apelamos a que deje de elucubrar complots que no existen y buscar generar miedo en los vecinos”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641