2015-08-30 | 18:15 Sigue sumando
En un partido aburrido, Villa Dálmine no salió del cero ante Independiente Rivadavia
En un partido muy tranquilo, el Viola y la Lepra no se sacaron diferencias. El partido fue 0 a 0 y hubo con pocas situaciones de peligro. El Violeta terminó con diez hombres porque Nicolás Alvárez vio la tarjeta roja en el complemento.
  • En un partido aburrido, Villa Dálmine no salió del cero ante Independiente Rivadavia

    El equipo Violeta no puede volver al triunfo.

Previa

Villa Dálmine salió de la zona de Reducido por el triunfo de Instituto. La Gloria venció a Santamarina de Tandil y se ubicó en la cuarta posición relegando a Ferro y al Viola que ahora está afuera. Por lo tanto, a pesar de que no es el objetivo principal, para volver a ubicarse entre los cinco mejores deberá obtener los tres puntos ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sergio Rondina metió cuatro cambios en el equipo. Dos son obligados ya que Juan Celaya fue expulsado y Horacio Falcón llegó al límite de tarjetas amarillas. Por el defensor ingresará Jorge Demaio, mientras que por Otto Falcón jugará Diego Grecco. Además Diego Núñez va de entrada por Gabriel Sanabria y Nicolás Stefanelli por Matías Nouet.

Por su parte, la Lepra mendocina también presentará modificaciones: Maximiliano Scapparoni jugará por Gaspar Servio, Lucas Masoero va en reemplazo de Cristian Podestá, Ariel Agüero por Javier Silva y José Méndez por Diego Nadaya.

Minuto a Minuto

Primer Tiempo

0': Arrancó el partido en Campana.

12': Dálmine tiene la pelota pero todavía no pudo romper la línea defensiva.

17': Ezequiel Cérica tuvo una chance, aunque su remate se fue lejos. El Viola sigue insistiendo.

28': Amonestado Diego Grecco por una fuerte infracción.

31': Luego de un córner que ejecutó Stefanelli, la pelota que dando vuelta en el área de la Lepra mendocina y nadie pudo llegar a conectar. La defensa del conjunto visitante salvó la caída de su arco.

42': Ninguno de los dos equipos tiene claridad. Llegan al arco, pero los arqueros todavía no tuvieron tanto trabajo.

Segundo Tiempo:

0': Arrancó el complemento en Campana.

18': Sergio Rondina mete mano en el equipo local: Francisco Fydriszewski por Ezequiel Cérica y Andrés Soriano por Nicolás Stefanelli.

20': Expulsado Nicolás Alvárez y Villa Dálmine se queda con 10 jugadores. El defensor tomó de la camiseta a Gautier y vio la roja.

21': Ingresó en el conjunto visitante Franco Dolci y se retiró Daniel Imperiale.

22': Buen tiro libre tuvo Independiente Rivadavia cerca del área grande y la pelota se fue por encima del travesaño.

23': El entrenador del Viola debió sacar a Nazareno Solís para reacomodar el fondo. El defensor que ingresó fue Juan Ferreira.

28': Sanfilippo dejó a cuatro hombres en el camino, y se la cedió a Mendez. El hombre de Mendoza pateó mientras se estaba cayendo y lo hizo de manera débil.

31': Villa Dálmine tuvo una situación clara mediante un tiro libre a dos metros del área grande. Soriano se hizo cargo, pero la pelota pegó en la barrera y salió muy por encima del travesaño.

32': La Lepra metió otra cambio: ingresó Mauro Cerutti y se retiró Agustín Sanfilippo.

34': Independiente Rivadavia tiene las mejores situaciones, aunque Dálmine no se achica y busca el triunfo.

Resumen: Los equipos tuvieron la pelota, pero resolvieron mal cerca de los arcos. Ambas formaciones no tuvieron claridad y por eso repartieron puntos. Fue 0 a 0 y el Viola sigue sumando para lograr la permanencia.

Formaciones:


Villa Dálmine (0): Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Jonathan Figueira; Nicolás Stefanelli, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.

Suplentes: Darío Barrera, Juan Ferreira, Diego Núñez, Gabriel Sanabria, Esteban Pereyra, Andrés Soriano y Francisco Fydriszewski.

Independiente Rivadavia (0): Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Lucas Masoero, Lucas Parisi; Matías Villarreal, Daniel Imperiale, Leandro Aguirre; Hernán Gautier, Agustín Sanfilippo y José Méndez. DT: Pablo Quinteros.

Suplentes: Matías Draghi, Javier Silva, Cristian Podestá, Freddy Coronel, Franco Dolci, Mauro Cerutti y Germán Gordillo.

Goles: No hubo
Cambios: ST: 18’ Francisco Fydriszewski x Ezequiel Cérica y Andrés Soriano por Nicolás Stefanelli (VD), 21' Franco Dolci x Daniel Imperiale (I), 23’ Juan Ferreira x Nazareno Solís (VD), 32’ Mauro Cerutti x Agustín Sanfilippo (I).
Arbitro: Nelson Sosa
Asistentes: Hugo Páez y Eduardo Sager
Cancha: Coliseo de Mitre y Puccini
Hora: 16.30
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641