2015-08-30 | 6:00 Deportes
Hoy se desarrolla en el Parque Urbano el Torneo de Básquet 3x3
Podrán participar los jóvenes a partir de los 17 años (cumplidos en el presente 2015), con la modalidad de tres jugadores por equipo (sin distinción de categorías). Los interesados pueden inscribirse hoy mismo hasta media hora antes de su inicio. Comienza a las 15 horas. 
  • Hoy se desarrolla en el Parque Urbano el Torneo de Básquet 3x3

    Las jornadas anteriores se disputaron en la Plaza Italia, ahora será en el Parque Urbano.

De manera itinerante, tras haber desarrollado sus dos primeras ediciones en la Plaza “Italia”, impulsado por el Municipio desde su Dirección de Deportes, hoy se llevará a cabo un nuevo Torneo de Básquetbol en la modalidad “3 x 3”, en el Parque Urbano.

Podrán participar los jóvenes a partir de los 17 años (cumplidos en el presente 2015), con la modalidad de tres jugadores por equipo (sin distinción de categorías) más un suplente, en competencia que se desarrollará en única jornada.

La competencia se regirá por las reglas FIBA (Federación Internación del Básquetbol Asociado) del tres contra tres, con una duración de tiempo o bien un tanteador determinado.

Los interesados pueden inscribirse el mismo día de la competencia, hasta media hora antes de su inicio, en el espacio público ubicado en la intersección de la Av. Intendente Varela y Av. Ameghino.

En el caso de malas condiciones climáticas (que anteriormente ya habían suspendido la actividad en este lugar), la práctica deportiva se desarrollará en el Gimnasia del Club Ciudad.

Esta nueva edición se realiza debido al éxito de las anteriores y tiene por objetivo ofrecer una actividad a jóvenes y adultos que por diferentes motivos están alejados de la actividad física y el deporte.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641