2015-08-29 | 22:00 Más vivo que nunca
Puerto Nuevo venció a Victoriano Arenas y sigue ilusionado con quedarse en la “D”
Lo hizo en condición de visitante y demostró que está entero. El Auriazul se impuso por 2 a 0 y de esta manera sigue luchándola. Los goles del elenco de Campana fueron convertidos por Ramiro Fernández y Sebastián Ferrario.
  • Puerto Nuevo venció a Victoriano Arenas y sigue ilusionado con quedarse en la “D”

    El Auriazul no se da por vencido y pelea cada fecha para mantenerse en la categoría.

Puerto Nuevo no afloja y sigue dando pelea en el Torneo de la Primera “D”. El equipo de Omar Pepe consiguió tres puntos claves para seguir alimentando esta ilusión que sigue estando firme. En el día de hoy, el Auriazul venció en condición de visitante a Victoriano Arenas por 2 a 0.

En el primer tiempo, hubo situaciones en los arcos pero el marcador no se movió. Lo único que hay que destacar (o lamentar) es la baja del goleador Nicolás Parodi. El delantero tuvo una discusión con Sergio Liparoti y el árbitro del partido Santiago Mitre mandó a ambos a las duchas antes de tiempo.

En el complemento, el elenco de Campana golpeó de entrada. Lo hizo por medio de Ramiro Fernández y de esta manera se asentó en el partido. El local intentó y cada vez que pasaban los minutos se fue desordenando. Puerto apretó el acelerador pero no podía asegurar el triunfo.

Hasta lo hizo, en el final del partido, gracias a Sebastián Ferrario. De esta manera, Puerto Nuevo vuelve a levantar la bandera en la tabla de los promedios y le avisó a sus rivales que el equipo está más entero que nunca.

Síntesis

Victoriano Arenas (0): Franco Ponassi; Juan Manuel Cordero, Luciano Venturini, Alan Ezcurra, Matías Belli, Carlos Puig, Ariel Guevara, Matías Olivera, Sergio Liparoti, Neyen Isola, Baqui Mohamed. DT: Luis Ventura y Segio Geldstein.

Puerto Nuevo (2): Luciano Berro, Antoni Rodríguez, Diego Santoro, Raúl Colombo, Federico Matteri, Gustavo Roldán, Tulio Barrios, Ramiro Fernández, Sebastián Ferrario, Gastón Noir y Nicolás Parodi. DT: Omar Pepe.

Goles
: ST: 6’ Ramiro Fernández (PN) y 43’ Sebastián Ferrario (PN).
Expulsados: PT: 45’ Nicolás Parodi (PN) y Sergio Liparoti (VA).
Arbitro: Santiago Mitre.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641