2015-08-30 | 1:00 Un año más
Rotary Club Campana festejó sus 76 años
La entidad de Campana lo celebró en su sede ubicada en Brown esquina con Jean Jaures. En la celebración participaron Edmundo Dzikiewicz, socio honorario del club; el Dr. Balerio Baldini ; Clara Natalini, Asistente del Gobernador del Distrito y Juan Kristiaan.
  • Rotary Club Campana festejó sus 76 años

    Ninguno se quedó afuera del festejo.

El festejo tuvo lugar en la sede de nuestra ciudad ya que se conmemoró un nuevo aniversario de la creación de la Institución local que en la actualidad preside Mayra Bonesi.

Dicha reunión contó con la presencia de: Edmundo Dzikiewicz , socio honorario del club, el Dr. Balerio Baldini , Clara Natalini, Asistente del Gobernador del Distrito y Juan Kristiaan, también participaron las integrantes de la Rueda Interna y los jóvenes de Interact.

Juan Jaurena tuvo a su cargo como ocurre en cada reunión el anuncio de efemérides y fechas gratas del club entre las que se recuerda el aniversario de la creación de nuestro querido club recibiendo un emotivo aplauso de los presentes.

Seguidamente el socio Norberto Saavedra informó a los presentes sobre la concurrencia junto a Luis Fredes al seminario de la Fundación Rotaria brindando además datos sobre las subvenciones que la Fundación otorga.

El comité de Proyectos informa a los presentes acerca de las actividades organizadas remarcándose la importancia que revisten para el club el otorgamiento de becas y préstamos de honor como así también los preparativos que deberán iniciarse a fin de organizar el tradicional Torneo de golf.

A continuación, el Presidente de Interact hace uso de la palabra para poner en conocimiento de socios e invitados los proyectos que vienen desarrollando.

También disertó la Presidente de la Rueda Interna, Sra. Daniela Antonich, quien dio a conocer los objetivos a cumplir en el presente período.

Mientras se compartía un rico café acompañado con tortas se pudieron observar los videos realizados por Luis Fredes con motivo de los 76 años de la creación del Club.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641