2015-08-29 | 2:00 Convocatoria
Extienden la fecha para inscribirse a la 3° Jornada sobre Medio Ambiente
Para artesanos que trabajen con material reutilizado o recicladoEl periodo de inscripción tuvo una prórroga hasta el 11 de septiembre inclusive. La misma es gratuita. La actividad se desarrollará el 27 de septiembre.
  • Extienden la fecha para inscribirse a la 3° Jornada sobre Medio Ambiente

    Se extendió hasta el 11 de septiembre la inscripción para la Jornada Medio Ambiental.

La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Campana convoca a artesanos que trabajen con material reciclado y/o reutilizado para participar de la 3° Jornada de Concientización Ambiental: Promoviendo Buenas Prácticas, a realizarse el domingo 27 de septiembre, de 11 a 19 horas, en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo al mail actitudr@ambientecampana.gob.ar, llamando al (03489)-40-7401 ó personalmente en las oficinas de la mencionada Dependencia Municipal, en calle Alberdi N° 1580 y Ruta N° 6 (Campana), de lunes a viernes de 08 a 14 horas.

La inscripción es gratuita, se requiere que cada inscripto done una artesanía el día de la jornada, para sortear entre los asistentes a la misma. Deberán contar con stand o gazebo propio.

El periodo de inscripción tuvo una prórroga hasta el 11 de septiembre inclusive.

Más información sobre Actitud R y las actividades de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible en www.ambientecampana.gob.ar o en facebook: “Actitud R Campana”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641