2015-08-29 | 8:00 Clima Magnifique
Primavera en Sofitel La Reserva Cardales, una escapada única
Para satisfacer a los enamorados de la primavera, Sofitel La Reserva Cardales ha diseñado un paquete muy accesible donde el huésped será el protagonista de un placentero paréntesis en la rutina.
  • Primavera en Sofitel La Reserva Cardales, una escapada única

    Una oportunidad para descanzar y recargar pilas para el tramo final del año.

El anticipo de una de las estaciones más lindas del año se vivirá a pleno en el resort con esta propuesta, ideal para compartir, ya sea en familia o en pareja, donde el contacto con la naturaleza se transforma en una experiencia muy reconfortante. Los huéspedes podrán disfrutar de paseos en bicicleta o caminatas por el bosque, un partido de tenis, una salida a la cancha de golf, o simplemente, el hecho de contemplar la vista a la laguna, y el imponente atardecer desde la terraza del restaurant La Butaca.

El programa Anticipo Primavera ofrece: alojamiento en habitación superior para dos personas, desayuno Buffet, Piscinas, Fitness Center, Sauna, Paseos en Kayac, Bicicletas, Valet parking.

Precios: una noche de domingo a lunes: $2978 (*), sábados: $3.715(*) para dos personas. Para reservas: 03489-435832/867/806/ reservassofitelcardales@sofitel.com.

Anticipo Primavera, la pausa perfecta para un programa grupal, entre amigos o pareja, un oasis en donde todos los huéspedes disfrutarán de una experiencia de lujo en el imponente escenario que ofrece el resort.

El resort ofrece actividades tanto indoor como outdoors: cancha de golf 18 hoyos en La Reserva Cardales Country Club; Piletas (in- out); Bowling; Jogging Circuit, canchas de tenis, cancha de fútbol, paseos en bicicletas (circuitos guiados); deportes acuáticos en la laguna (kayak). Además, cuenta con un completo Kid’s Club que ofrece una programación de actividades diferentes todos los fines de semana.

Para reservas: 03489-435832/867/806. reservassofitelcardales@sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641