2015-08-28 | 23:00 Juega el domingo
Dálmine se prepara para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza
El equipo jugará dentro de dos días ante la Lepra mendocina que viene de perder ante Ferro. La formación titular del Viola no está definida, pero su rival sí. El entrenador Gustavo Quinteros dispondrá de cuatro cambios. El partido arranca a las 16.30 hs.
  • Dálmine se prepara para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza

    Dálmine vuelve a jugar ante su público.

Villa Dálmine jugará el próximo domingo con la intensión de sumar en casa y quedar a sólo un pasito del objetivo principal que es llegar a los 50 puntos para mantener la categoría. Hasta el momento el Viola tiene 44 puntos, es decir que dos triunfos más le bastarán para asegurar lo primordial.

Por la fecha 31º del torneo de la “B” Nacional, el Viola se presenta en el Coliseo de Mitre y Puccini ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El horario de inicio será a las 16.30 hs. y el árbitro será Nelson Sosa. La formación todavía no está confirmada, pero hoy mañana se podría develar el misterio en la última práctica que comande Sergio Rondina.

Por su parte, la Lepra mendocina viene de perder 2 a 0 contra Ferro. Hacía seis partidos que el elenco mendocino no conocía la derrota, pero se enfrentó al Verdolaga que está en levantada. Con respecto a la formación que cayó de local, el entrenador Pablo Quinteros meterá cuatro cambios: Maximiliano Scapparoni va en reemplazo de Gaspar Servio, Lucas Masoero por Cristian Podestá, Ariel Agüero por Javier Silva y José Méndez por Diego Nadaya.

En definitiva el rival de Dálmine formará con Scapparoni; Masoero, Agüero, Alexis Viscarra, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Méndez, Agustín Sanfilippo y Cristian Gautier. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641