2015-08-26 | 8:15 Policiales
Detienen a un hombre que intentó robar una garrafa
El hombre de 45 años intentó sustraer una garrafa de una vivienda ubicada en Salmini y Matheu pero fue descubierto por el propietario que lo sacó a empujones. Personal del CPC lo detuvo a las pocas cuadras. Tenía dos pedidos de captura por Violencia Familiar.  
Personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) detuvo en las últimas horas a un hombre de 45 años que intentó sustraer una garrafa de una vivienda ubicada en Salmini y Matheu.

El hecho fue denunciado por el propietario de la casa quien lo encontró “in fraganti” en el interior queriendo robar dicho elemento, al cual sorprendió y logró sacarlo a empujones impidiendo así el hurto.

Con las características del sujeto, el CPC comenzó la búsqueda del mismo en las inmediaciones visualizándolo a dos cuadras del lugar por lo que procedió a su intercepción y aprehensión. Al momento de su identificación se estableció además que el sujeto tenía dos pedidos de captura: una por Violencia Familiar a solicitud del Juzgado de Garantía Nº 1de Campana y otra por pedido en la misma causa por Exclusión del Hogar.

Finalmente el detenido quedó a disposición de la UFI Nº 2.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641